Club La Nacion

Estafada por club nacion

Me suscribieron a Revista Lugares y me mandaron la club nacion debitando de mi tarjeta. Nunca pude usarla porq los comercios de mi zona no estan adheridos, las revistas solo recibi algunas y ya intente darle de baja 4 veces y me revlaman deuda siendo q el pago es a mes vencido . Son una estafa y me descontaron este mes [números]$. No me permiten darle de baja, tendre q dar de baja la tarjeta para q no me sugan descontando?

Me suscribieron a Revista Lugares y me mandaron la club nacion debitando de mi tarjeta. Nunca pude usarla porq los comercios de mi zona no estan adheridos, las revistas solo recibi algunas y ya intente darle de baja 4 veces y me revlaman deuda siendo q el pago es a mes vencido . Son una estafa y me descontaron este mes [números]$. No me permiten darle de baja, tendre q dar de baja la tarjeta para q no me sugan descontando?

MARCELA C  Solución rechazada: 

No tengo ninguna notificacion
El debito sigue ingresando en la tarjeta

22 de Mayo a las 9:34 hs.Responder

Empresas más buscadas