Club La Nacion

Estafada por club la nación

Banco Provincia me ofrece tarjeta de club la nación supuestamente sin cargo, acepto. Nunca me dieron la tarjeta pero si inmediatamente me empezaron a descontar el costo de la tarjeta. Llamo a club la nación hice reclamo pero sigo igual. Quiero dar la baja y no consigo comunicarme. Reclamo a banco provincia y dicen "que no tienen nada que ver". Quiero que me den la baja y me devuelvan el monto de algo que nunca recibí ni usé.

Banco Provincia me ofrece tarjeta de club la nación supuestamente sin cargo, acepto. Nunca me dieron la tarjeta pero si inmediatamente me empezaron a descontar el costo de la tarjeta. Llamo a club la nación hice reclamo pero sigo igual. Quiero dar la baja y no consigo comunicarme. Reclamo a banco provincia y dicen "que no tienen nada que ver". Quiero que me den la baja y me devuelvan el monto de algo que nunca recibí ni usé.

María C  Solución rechazada: 

Ninguna respuesta hasta ahora

04 de Junio a las 8:47 hs.Responder

Empresas más buscadas