Club La Nacion

Darme de baja - club la nacion

Me hice "socia" para recibir la tarjeta con sus beneficios y la revista a mi domicilio.
lo hice el año pasado (entre julio y agosto, no recuerdo)
en el transcurso de los 60 días me tendría que haber llegado el plástico y la suscripción mensual de la revista.
pasado el tiempo, hago el reclamo por la pagina...me dicen que me van a enviar una credencial provisoria para comenzar a "disfrutar mis beneficios" pero tampoco llega a mi correo electrónico.
en definitiva nunca me llego la revista ni la tarjeta.
cuando me hacen el reclamo del pago, les comento esto que pasa....que en el edificio donde vivo hay gente que recibe la suscripción de la nación, pero que a mi no me había llegado nada...que hace mas de 4 meses que no tenia nada y quería darme de baja...
ellos me dicen que para darme de baja tengo que realizar el pago, yo le digo que no porque nunca me llego nada...y les pregunto si tienen alguna constancia del correo que indique la entrega del producto...y me dicen que no, el el correo dice que lo entregó.
yo no voy a pagar algo que nunca me llego...ademas no entiendo el porque nunca se hizo el débito porque para darme de alta ellos me tomaron el cbu así que tampoco se porque no se debito la primera vez.
en fin, quiero darme de baja de este "club" porque no me sirve y nunca me sirvió sus beneficios.

Me hice "socia" para recibir la tarjeta con sus beneficios y la revista a mi domicilio.
lo hice el año pasado (entre julio y agosto, no recuerdo)
en el transcurso de los 60 días me tendría que haber llegado el plástico y la suscripción mensual de la revista.
pasado el tiempo, hago el reclamo por la pagina...me dicen que me van a enviar una credencial provisoria para comenzar a "disfrutar mis beneficios" pero tampoco llega a mi correo electrónico.
en definitiva nunca me llego la revista ni la tarjeta.
cuando me hacen el reclamo del pago, les comento esto que pasa....que en el edificio donde vivo hay gente que recibe la suscripción de la nación, pero que a mi no me había llegado nada...que hace mas de 4 meses que no tenia nada y quería darme de baja...
ellos me dicen que para darme de baja tengo que realizar el pago, yo le digo que no porque nunca me llego nada...y les pregunto si tienen alguna constancia del correo que indique la entrega del producto...y me dicen que no, el el correo dice que lo entregó.
yo no voy a pagar algo que nunca me llego...ademas no entiendo el porque nunca se hizo el débito porque para darme de alta ellos me tomaron el cbu así que tampoco se porque no se debito la primera vez.
en fin, quiero darme de baja de este "club" porque no me sirve y nunca me sirvió sus beneficios.

Maria D  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo.

09 de Agosto a las 13:35 hs.Responder

Empresas más buscadas