Club La Nacion

Dar la baja

Buenos dias, en principio tome la tarejta como beneficio de Mastercard Hsbc gratis x 3 meses, luego cuando quise dar la baja telefonica no pude comunicarme polr lo que me comujique al banco y me asegurron que no solo me daban el stop debit sino tmbien la baja. Meses despues recibo mail de club la nacion con dura, llamo al numero de cobranzas y le pido me den la baj, la chica que asegura que fue dada, y que me iba a llegar un mail (fines de agosto), el mail nnca llego me comunique nuevamente huce el reclaro me dijeron lo mismo. Ademas me pidieron los datos de mi tareja de credito, en teoria solo apra cobrar la deuda que se habia generado de los 3 meses.. Y que no era debito automatico (me aclaro eso) que mes a mes x 3 meses me iba a llamar para que yo le pase los datos de la tarjeta y saldar la deuda. Ahora en visa esta en debito automatico y yo no tengo ni la baja
estoy cansada , es la peor experiencia de usuario que he tenido, una estafa
dejo mis datos y ojala x favor me puedan ayudar
[nombre] palmero dni [números].
mail [email protected]

Buenos dias, en principio tome la tarejta como beneficio de Mastercard Hsbc gratis x 3 meses, luego cuando quise dar la baja telefonica no pude comunicarme polr lo que me comujique al banco y me asegurron que no solo me daban el stop debit sino tmbien la baja. Meses despues recibo mail de club la nacion con dura, llamo al numero de cobranzas y le pido me den la baj, la chica que asegura que fue dada, y que me iba a llegar un mail (fines de agosto), el mail nnca llego me comunique nuevamente huce el reclaro me dijeron lo mismo. Ademas me pidieron los datos de mi tareja de credito, en teoria solo apra cobrar la deuda que se habia generado de los 3 meses.. Y que no era debito automatico (me aclaro eso) que mes a mes x 3 meses me iba a llamar para que yo le pase los datos de la tarjeta y saldar la deuda. Ahora en visa esta en debito automatico y yo no tengo ni la baja
estoy cansada , es la peor experiencia de usuario que he tenido, una estafa
dejo mis datos y ojala x favor me puedan ayudar
[nombre] palmero dni [números].
mail [email protected]

luciana P  Solución rechazada: 

Aun no he recibido el mail de confirmacion de baja... por lo que esty igual que antes.
Cansada de hcer este reclamo y jamas me llego el mail de baja, por favor le solciito que me ayuden con el tema
Muchas gracias

30 de Setiembre a las 11:03 hs.Responder
luciana P 

club la nacion es el peor servicio que he tenido, PATETICO !

30 de Setiembre a las 11:04 hs.Responder
luciana P 

sI NO LO PUEDEN SOLCUCIONAR LES PIDO ME AVISEN PARA PROSEGIR CON DESCARGO A ***, DEFENSA AL CONSUMIDOR

30 de Setiembre a las 11:05 hs.Responder

Empresas más buscadas