Club La Nacion

Dar de baja la suscripción a la revista lugares de la nación

Hace tiempo he estado suscripto a la Revista Lugares siempre costo que llegaran a mi domicilio, pero el año pasado casi no recibi ninguna, con reclamos a veces me devolvían el dinero, en octubre cerre mi cuenta de la tarjeta por la que realizaban el debito, por lo que di por cancelada mi suscripción. Resulta que ahora me llaman reclamando por una deuda de 400 pesos, que no han podido debitar, cuando ellos no ha entregado ninguna otra revista. Hay incumplimiento de ellos en primera instancia. Llamo a los telefonos de atención para dar de baja y es imposible. Donde puedo ir. Soy de rosario santa fe. Gracias

Hace tiempo he estado suscripto a la <a href="/revista-lugares">Revista Lugares</a> siempre costo que llegaran a mi domicilio, pero el año pasado casi no recibi ninguna, con reclamos a veces me devolvían el dinero, en octubre cerre mi cuenta de la tarjeta por la que realizaban el debito, por lo que di por cancelada mi suscripción. Resulta que ahora me llaman reclamando por una deuda de 400 pesos, que no han podido debitar, cuando ellos no ha entregado ninguna otra revista. Hay incumplimiento de ellos en primera instancia. Llamo a los telefonos de atención para dar de baja y es imposible. Donde puedo ir. Soy de rosario santa fe. Gracias