Club La Nacion

Dar de baja el servicio y el reintegro de lo adeudado

Pague durante 2 años el club la nación, sin recibir ni solicitar el servicio. Lo hizo el Hsbc Cuando me di cuenta di de baja las tarjetas visa y Mastercard de dicho banco y me comunique con el club la nación. Allí fui convencido de continuar el servicio a cambio, el club me reintegraba 3.000$ por lo no recibido. Al acceder le di los datos de mi tarjeta de débito. La acreditación prometida no se realizo hasta ahora (desde setiembre) y se me reclama una tarjeta de crédito para cobrarme el servicio brindado en setiembre, que tampoco fue cumplido. Quiero la baja ya. Y que se reintegre en mi cuenta el saldo reconocido y no acreditado

Pague durante 2 años el club la nación, sin recibir ni solicitar el servicio. Lo hizo el <a href="/hsbc">Hsbc</a> Cuando me di cuenta di de baja las tarjetas visa y <a href="/mastercard">Mastercard</a> de dicho banco y me comunique con el club la nación. Allí fui convencido de continuar el servicio a cambio, el club me reintegraba 3.000$ por lo no recibido. Al acceder le di los datos de mi tarjeta de débito. La acreditación prometida no se realizo hasta ahora (desde setiembre) y se me reclama una tarjeta de crédito para cobrarme el servicio brindado en setiembre, que tampoco fue cumplido. Quiero la baja ya. Y que se reintegre en mi cuenta el saldo reconocido y no acreditado
Mario G

Nadie se comunico conmigo, para decirme que estaba solucionado

06 de Noviembre a las 7:59 hs.Responder

no se comunicaron conmigo

17 de Noviembre a las 20:59 hs.Responder

no se comunicaron conmigo

18 de Noviembre a las 16:16 hs.Responder
Mario G

Se comunicaron conmigo, pero no quieren aceptar la baja, ni reintegrarme saldo adeudado y reconocido por la empresa

02 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder
Mario G

Esta "empresa" me parece que debería estar investigada por la justicia, en virtud de la cantidad y el tipo de reclamos que ha recibido

02 de Diciembre a las 8:51 hs.Responder