Club La Nacion

Dar de baja debito club la nación

Deseo dar de baja descuento por debito automatico del club la nacion, que se efectua en tarjeta Mastercard Banco Galicia De la cual desde diciembre/2016 aproximadamente no cuento con plásticos y a esta altura no deseo renovar. Pero conscientemente no puedo cerrar la relación hasta tanto no se de de baja tal debito. Es todo saludo con consideración y respeto.

Deseo dar de baja descuento por debito automatico del club la nacion, que se efectua en tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> De la cual desde diciembre/2016 aproximadamente no cuento con plásticos y a esta altura no deseo renovar. Pero conscientemente no puedo cerrar la relación hasta tanto no se de de baja tal debito. Es todo saludo con consideración y respeto.
DANIEL A

No solucionado por cuanto se continúa incluyendo en resumen de cuenta tarjeta Mastercard Banco Galicia. La cual no hago uso desde aproximadamente Diciembre/****. Solicito pronta resolución y se de de baja dicho debito automático.

08 de Noviembre a las 10:55 hs.Responder