Me dieron una promoción cuyo cargo era de $[números] por mes. De un m…
Desde hace varios meses tengo problemas con la suscripción del diario que incluye la tarjeta del club la nación.
a raiz de la pérdida,por mi parte, de la tarjeta de débito Santander y la adquisición de la nueva, que puede haber demorado diez días , me dieron de baja la tarjeta, pasé la numeración de la nueva y me dijeron que ya estaba solucionado, comencé a recibir el diario los sábados y domingos, hasta que nuevamente dejaron de enviármelo.
en el día de ayer, una persona que no dio su nombre, pero que dijo que pertenecía a club la nación, me llamó por teléfono para decirme que tenía que dar nuevamente el número de mi tarjeta porque yo no aboné una deuda .debo aclarar que ese pedido de número de tarjeta, me lo hacen por tercera vez. Lógicamente yo dudé del llamado y no podía estar pasando telefónicamente otra vez el número de tarjeta. Le expresé que estaba dudando,, me dijo que lo que pasa es que yo no entiendo nada, que me daban de baja y me cortó sin dejar responderle.
dado esta situación, que no me envían el diario, que no sé si los llamados son reales, solicito me otorguen la baja y se resuelva el problema.
lo lamento porque yo compro diariamente el diario desde hace muchos años y soy familiar de gente que ha trabajado en el diario durante gran parte de su vida.
agradezco la atención que presten a este reclamo para que no ocurra con nadie más de manera tan agresiva y los saluydo respetuosamente
Desde hace varios meses tengo problemas con la suscripción del diario que incluye la tarjeta del club la nación.
a raiz de la pérdida,por mi parte, de la tarjeta de débito Santander y la adquisición de la nueva, que puede haber demorado diez días , me dieron de baja la tarjeta, pasé la numeración de la nueva y me dijeron que ya estaba solucionado, comencé a recibir el diario los sábados y domingos, hasta que nuevamente dejaron de enviármelo.
en el día de ayer, una persona que no dio su nombre, pero que dijo que pertenecía a club la nación, me llamó por teléfono para decirme que tenía que dar nuevamente el número de mi tarjeta porque yo no aboné una deuda .debo aclarar que ese pedido de número de tarjeta, me lo hacen por tercera vez. Lógicamente yo dudé del llamado y no podía estar pasando telefónicamente otra vez el número de tarjeta. Le expresé que estaba dudando,, me dijo que lo que pasa es que yo no entiendo nada, que me daban de baja y me cortó sin dejar responderle.
dado esta situación, que no me envían el diario, que no sé si los llamados son reales, solicito me otorguen la baja y se resuelva el problema.
lo lamento porque yo compro diariamente el diario desde hace muchos años y soy familiar de gente que ha trabajado en el diario durante gran parte de su vida.
agradezco la atención que presten a este reclamo para que no ocurra con nadie más de manera tan agresiva y los saluydo respetuosamente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dieron una promoción cuyo cargo era de $[números] por mes. De un m…
Hace 3 meses que utilice todas las alternativas para gesrionar la baj…
Buenas tardes, a mi padre de quién soy apoderada le están debitando p…
todos los reclamos hacia Club La Nacion
Club La Nación teléfono
El grupo La Nación of…
Sí, está solucionado. Gracias
17 de Febrero a las 9:51 hs.