Club La Nacion

Dar de baja

Me dijeron de promociones en la estaciónes ypf y en el Coto resulta que las 2 estaciones que yo cargo, no la aceptan, y en el coto es solo un día a la semana, quiero darle de baja, gracias

Me dijeron de promociones en la estaciónes ypf y en el Coto resulta que las 2 estaciones que yo cargo, no la aceptan, y en el coto es solo un día a la semana, quiero darle de baja, gracias

Luis K  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta de parte de ellos, de uds si, y desde ya muchas gracias a uds

18 de Junio a las 17:32 hs.Responder

Empresas más buscadas