Club La Nacion

Concrete la baja y me reclaman deuda

Hace varios meses di de baja el envío del periódico y de la Revista Lugares me siguieron cobrando, por lo cual , avisé a la tarjeta american expres que se me dejara de debitar dado que no recibía ni el diario ni la revista.. Actualmente, me reclaman una deuda que no estoy dispuesta a asumir, ya que considero haber dado la baja como corresponde.

Hace varios meses di de baja el envío del periódico y de la <a href="/revista-lugares">Revista Lugares</a> me siguieron cobrando, por lo cual , avisé a la tarjeta american expres que se me dejara de debitar dado que no recibía ni el diario ni la revista.. Actualmente, me reclaman una deuda que no estoy dispuesta a asumir, ya que considero haber dado la baja como corresponde.
Barbara I

Porque me llaman a diario a mi casa insistiendo que tengo contraída una deuda con La NACION cosa que es totalmente equivocado insisto que cuando deje de recibir el periódico y la revista Lugares di por sentado que no les correspondia seguirme debitando sin embargo lo siguieron haciendo varios meses y procedi a que mi tarjeta AE cortara el débito de inmediato y así lo hizo , ya que estaba en mi derecho. Quiero que me den una respuesta coherente y me dejen de molestar

Barbara I

Sigo sin tener ningún llamado ni anuncio por mail para que mi problema de reclamo de pago me lo dejen de hacer y quedaría tranquila . Debo agregar que posterior a yo haber dado la BAJA del servicio del periódico y de la Revista Lugares me siguieron debitando por varios meses más . Es inaudito que quieran seguirme cobrando cuando yo fehacientemente avise por teléfono que no lo quería recibir más , y el sistema informático de semejante empresa sabe que reitere el aviso de que me dejaran de debitar y lo siguieron haciendo .