Club La Nacion

Club nacion

Me cobran por la revista de susana y no llega ,el otro día fui a comprar a Coto tenía el 15%de descuento con club la nación y la cajera me dijo que mi tarjeta no estaba habilitada, ellos me cobran por débito automático y eso que ya hice el reclamo por cobrarme algo q no me llega

Me cobran por la revista de susana y no llega ,el otro día fui a comprar a Coto tenía el 15%de descuento con club la nación y la cajera me dijo que mi tarjeta no estaba habilitada, ellos me cobran por débito automático y eso que ya hice el reclamo por cobrarme algo q no me llega


Empresas más buscadas