Club La Nacion

Club la nacion miente

Me quise asociar a clubeala del club la nacion Facebook supuestamente es sin cargo (ver bases y condiciones ) 9. Sin obligación de compra.

mail > [email protected]
suerte

Me quise asociar a clubeala del club la nacion <a href="/facebook">Facebook</a> supuestamente es sin cargo (ver bases y condiciones ) 9. Sin obligación de compra. promoción válida sin obligación de compra. Para participar del programa no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que podrán participar del programa todas aquellas personas que sean seguidores y hayan cumplido con los requisitos obligatorios previstos en las presentes bases, conforme lo dispuesto en el punto 4 de las presentes bases. Todos aquellos seguidores que no sean socios de club la nación, deberán comunicarse al 5199-4700 a los fines de que se les brinde un número que podrán ingresar en el campo “dni” para que puedan participar en el presente programa. para mi sorpresa no cumplen con la ley ya que hice muchos reclamos al nro que citan y mensajes por facebook y solo me dicen que lo estan viendo .. Son de terror una empresa como esta deberia cumplir la ley no? mail > [email protected] suerte