Club La Nacion

Baja club la nación

Hace un tiempo me suscribí a la revista brando junto con club la nación.
quiero la baja total de estos servicios!

Hace un tiempo me suscribí a la revista brando junto con club la nación. después de reiterados intentos, logré que me procesaran la baja de ambos (la revista, y la suscripción al club), por vía telefónica, el día 20.01.2015. Me otorgaron el número de solicitud de baja 001-00-17729224. después de esa fecha, la revista no llegó más (como corresponde), pero me siguen cobrando ambos conceptos en mi tarjeta de crédito. Dos veces, para ser exactos. quiero la baja total de estos servicios!
Matias Q

Todavia no se soluciona esto... alguna novedad?

17 de Marzo a las 21:45 hs.
Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!

Matias Q  solución recibida:

Recien hoy, 29/11/****, dos años después, logré dar la baja, haciendo el desconocimiento del gasto en Visa.