Clínica Privada Merlo

Informacion

solicito información por correo electrónico o telefónico sobre el paciente alberto soutullo dni 7816447 obra social OSDE plan 410 afiliado número 26 206006 0 01 que fue internado en el día 07/08/2018. Por encontrarme lejos y serme imposible por hoy y mañana presentarme en persona.

A la clínica privada de merlo ubicada en presbítero becerra 737. Merlo. San luis. Cp.5881 mi nombre es jorge soutullo dni 32604704, me encuentro en capital federal, buenos aires. solicito información por correo electrónico o telefónico sobre el paciente alberto soutullo dni 7816447 obra social <a href="/osde">OSDE</a> plan 410 afiliado número 26 206006 0 01 que fue internado en el día 07/08/2018. Por encontrarme lejos y serme imposible por hoy y mañana presentarme en persona. reiteradamente me dirigí por teléfono pidiendo información sobre el diagnóstico, estudios, prácticas, tratamiento recibido por él. Recibiendo negativas, cortes de teléfono. la familiar presente no puede proporcionarnos información completa, y tengo derecho como su hijo a recibir la información pertinente.
Jorge L  Solución rechazada:

La clínica privada de Merlo negó información a los familiares, negó una atención a mi padre. Lo convencieron de irse en un estado de neumonía y de infección y terminó en terapia intensiva, no nos dieron los resultados de ningún estudio y en la epicrisis faltaba información. Además los doctores, como la Dra. Melo, nos negaba su identidad y la tuvimos que averiguar, así como nos negaron saber quién lo atendía y nos cortaban el teléfono, respondían con iniciales, o directamente nos ignoraban.