Clínica Privada Merlo

Mala atención

Pido turno por whatsapp ya hace 4 meses que no me dan para el doctor castro reumatologo lo pido alas 8 de la mañana en punto como me piden y me contestan alas 12 del mediodía ya no hay turnos que pasa en esas 4 horas y les pido para otros especialista y tampoco me dan especialista como urologo,,clínico..o el que sea y ni siquiera me contestan que pasa quisiera que algún responsable me pudiera explicar deje mi email para ver si de verdad les interesa las personas que somos no cosas como nos llaman en el mostrador de los consultorio externos que están sobre calle libertador

Ramon  Solución rechazada:

Por que atienden mal ala gente no solo a mi y ami ya no me dan turnos me bloquearon del WhatsApp donde ellos dicen que sólo dan turno por hay son una decidía lo peor como personas y encima hay mucha gente como mi caso que no quieren hacer nada por miedo a que no le den más turnos como ami

06 de Diciembre a las 8:13 hs.Responder
Ramon  Solución rechazada:

Por que siguen siendo unos irresponsable son unos decidicos nos tratan mal

17 de Diciembre a las 15:47 hs.Responder