Clínica Privada Merlo

Mala atencion medica

dejo mi contacto y la documentación respaldaría de este reclamo.

Me dirijo a ustedes, para informarles de la mala atención recibida por el dr. Xxxxxxx xxxx, del cual recibí atención médica el día 05 de septiembre del corriente año, en horas del mediodía. Recurri a la guardia médica por motivo de sintomatología que concordaba con el covid-19, acorde a lo estipulado por los protocolos de salud, motivo que fue referido al médico en cuestión y siendo aclarada mi situación de personal de salud, labores que ejerzo en un centro de atención primaria. Luego de insinuar que lo que padecía no era más que una molestia en la garganta y algo estacional, el mismo me indico medicación y pese a mi sugerencia de la indicación de reposo, el mismo la negó. Pasadas las 48 hs, ante la persistencia de los síntomas, me realizaron un hisopado, el cual sin sorpresas dio positivo. realizo este reclamo, puesto que es necesario y relevante la pertinente atención y profesionalismo al momento de la consulta medica, dejando de lado los potenciales prejuicios que tenga el "profesional" en cuestión, y si eso no es suficiente, que considere que es su labor y los pacientes a los que atiende, son los clientes de la clínica. dejo mi contacto y la documentación respaldaría de este reclamo.