Clínica Privada Merlo

Rechazo de solicitud de cirugía

Mi padre tiene 79 años, cáncer de próstata, es insulino-dependiente y sufre colecistitis. Necesita cirugía para quitar la vesícula. En este momento, la clínica no cuenta con servicio de anestesista y se niega a firmar el rechazo para que mi padre pueda ser derivado a otro centro. Él necesita esa cirugía a la brevedad ya q los cólicos son recurrentes y las cirugías en dicha clínica están reprogramadas para mayo. Su argumento es que luego de los estudios prequirúrgicos, estiman que ya contarán con anestesista. lo cierto es que mi padre está sufriendo dolores y los trámites burocráticos dilatan todo. Es simple, no cuentan con servicio, deben rechazar y punto, y no tener rehén a un afiliado de las decisiones del directorio de la clínica.

Elsa A  Solución rechazada:

Ante la falta de anestesista y con un cuadro de colecistitis aguda, esta clínica no daba el rechazo conformado hasta no llevar prequirúrgico (de que servía si ellos no podían hacer la cirugía?) y visita con el cardiólogo que se realizaría el 3/5. El día 2/5 debimos internarlo de urgencia en la Clínica El Aconcagua, ese mismo día mi padre fue operado y muy bien atendido.