Urgente

Clicpaq

Urgente

Hola buenos dias, soy de la ciudad de trelew, y hace dos meses realice una compra por internet de Sommier Center Dicha empresa nunca me dijo por donde me mandaban mi pedido. Logre contactar al vendedor y me dijeron que mi pedido ya se encontraba en la zona pero no encuentro la sucursal de clicpaq en la ciudad. Por favor, necesito con urgenecia que me respondan. Saludos

Hola buenos dias, soy de la ciudad de trelew, y hace dos meses realice una compra por internet de <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> Dicha empresa nunca me dijo por donde me mandaban mi pedido. Logre contactar al vendedor y me dijeron que mi pedido ya se encontraba en la zona pero no encuentro la sucursal de clicpaq en la ciudad. Por favor, necesito con urgenecia que me respondan. Saludos
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Estimada, buenos días.

Podrías decirme el número de guía de tu envío, o a nombre de quién se realizó la compra? Así puedo brindarte más información. Las entregas son puerta a puerta, la mercadería se entrega en el domicilio. Si te es más cómodo, podes enviar tu consulta al mail consultas*clicpaq.com, contestamos a la brevedad.

Aguardo respuesta
Saludos cordiales.

27 de Noviembre a las 11:05 hs.Responder
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Agustina, buenos días.
Las entregas que realizamos son puerta a puerta. No tendrías que retirarla en ninguna sucursal. Tu mercadería se está despachando el día de hoy al transporte ORO NEGRO, tanto el respaldo como las almohadas, el colchón y el sommier. Todos estos productos llegarán a más tardar a su depósito el día viernes. Ellos se van a estar comunicando con vos entre 5 y 7 días hábiles para coordinar la entrega. De todas formas, te comparto su número de teléfono, *** ****-****. Y por cualquier inconveniente no dudes en comunicarte con nosotros al ****-***-****.

Saludos cordiales

27 de Noviembre a las 11:27 hs.Responder
Agustina B  Solución rechazada:

Todavia no tengo respuesta de la compra que hice en el mes de septiembre!!

02 de Diciembre a las 8:11 hs.Responder
Clicpaq Representante de Clicpaq

Agustina, buenos días. Te comunicaste con el transporte Oro Negro? Recibieron la mercadería el día 29-11. A partir de esa fecha, tienen entre 5 o 7 días hábiles para comunicarse con vos. De todas formas, si querés quedarte tranquila podes llamar vos al número que te brinde en el mensaje anterior.

Saludos

02 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder