Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Quiero el colchooooooooooooooon

Hace 30 días que compre un colchón y hace desde el 25/11 (hoy es 07/12) y el colchón sigue estando en el despósito, me cobraron carisimo el envío diciendo que era express y todavía no tengo el colchón, hay transporte de carga todos los dias directo a mi ciudad, en menos de 24hs tengo todo acá nor…

Publicado 07 de Diciembre

Reclamo solucionado

Quiero informar que me han solucionado el reclamo. Recibida encomienda en perfecto estado. Muchas gracias.

Publicado 02 de Diciembre

Entrega de sommier

Compré un sommier el 1 de noviembre y todavía no tengo fecha de entrega y no salió de esa empresa , quiero tener una respuesta

Publicado 01 de Diciembre

Demoras en la entrega

Buenas tardes hace ya casi 30 doas e comprado un colchon en sumir center. El embio ya esta en sus galpines desde el 23/11 y todavia no lo despachan a mi domicilio de mendoza queria saber alguna respuesta pir q lo estaria nesesitando con urgencia. Numero de seguimiento es 3923908.agradeseria una pro…

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Clicpaq

Demora en la entrega sommier y colchón

Desde el día 12 de noviembre está demorado en esa empresa un sommier y colchón 2 más x 1,60 quiero por favor me lo envíen. Vivo en posadas misiones argentina. Porque no agilizan la entrega?

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

Quiero que efectuen la entrega

Realicé una compra hace 2 meses, y la empresa tiene dando vueltas mi envío, compromete una visita y no la cumple, solo devuelve el envío a la empresa que me vendió el producto, tracking actual 3912352

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

Demora en la entrega del producto

Tengo numero de seguimiento en clicpaq 3836824 desde el dia 8/11/21 y aun no me avisan cuando van a despachar mi producto. Ponen a un robot para que te de informacion y no sirve. Nadie explica la demora de mi producto. Sommiercenter me contesta que lo tiene clicpaq y que saben que tienen demora. …

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

No hay respuesta sobre el envió

Hola buen día quiero saber sobre mi paquete que esta pendiente desde el día 05-11-21 y no tengo respuestas del envió

Publicado 23 de Noviembre

Demora con la entrega

Realice una compra de sommier y colchón el 1/11 y me avisaron que el 17/11 llegaría y nada. Al consultar por la página con el número de seguimiento 3843458 me aparece que no hay ningún pedido con ese número cuando antes si aparecía. Llamamos para reclamar y no nos dan ningún tipo de solución.

Publicado 20 de Noviembre

Demora en la entrega

Realice una compra a sommier center el dia 3/11 y con el numero de envio que me dieron veo que no empezo a estar en viaje ahacia destino sino esta despachado solamente sin modificacion de estado

Publicado 19 de Noviembre

Entrega recontra atrasada

Compre un sommier completo el dia 1/11 en sommiercenter y entro en la segunda etapa de la entrega el 9/11 en dicha empresa clicpaq,estamos 19/11 y sigue igual,nadie sabe nada

Publicado 19 de Noviembre

Demora en la entrega

Necesitaria saber cuando llegaría mi pedido de sommier center ya que lo compre el 02/11 y lo necesito con urgencia.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

Problema con la entrega del producto

Buen dia ya van a ser 2 semanas que compre un sommier y sigue en proceso de despacho. El numero de seguimiento es 3797323. Necesitaria una respuesta, muchas gracias!

Publicado 16 de Noviembre

Estado de envio

Buenas tardes, agradecería información con respecto al seguimiento n° 3832689, desde el día 5/11 me figura en proceso de despacho.

Publicado 15 de Noviembre

Demora

Pedido número 3800974 que está por clickpaq está en viaje desde el 10/11 hoy siendo 15/11 no ha llegado aún. que pasa porque tanta demora en la entrega???? son un desastre y ni siquiera un número dónde te atiendan para reclamo

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

Demora y mala atención sommiercenter y cliqpaq

Desde el día 01/11 que realicé la compra de un conjunto de colchón y base 2 sommiers no obtuve respuesta y dice siempre generado. Ese chat robótico al consultar mi pedido dice que efectivamente está demorado y que manda un reclamo al sector. Quiero una respuesta o que me anulen la compra y la devol…

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

Todavia no llega el envio

Compre un colchon en somiercenter y no tengo noticias de entrega y lo necesito con urgencia mi numero de pedido es 3838067

Solucionado 24 de Noviembre

No llega el pedido

Bueno compré un paragolpe por mercado libre y me lo enviaron por clic paq y hace dos semanas que ya pague su totalidad y en la página me dice que está en envío q está próximo a llegar consulto en oca q es la empresa donde lo despacharon y me dicen q no ahí nada.. La verdad un garron

Publicado 09 de Noviembre

Demora

Hice una compra por sommier center y sigue en proceso de despacho. Por las quejas que veo tienen el mismo problema siempre porque se demoran tanto en entregar las cosas son un desastre

Publicado 09 de Noviembre