Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

No recibo la mercaderia

Estimados buenas tardes el dia 31/01/2020 se comprometieron a entregarme el somier hace 18 dias que espero y no tengo respuesta mi pedido es el 2000105105 a nombre de fabian devita, dni 20.220.872. Espero respuesta a la brevedad

Publicado 18 de Febrero

No recibo una compra

Hola buenas tardes. Realice una compra por mercado libre, y me mandan todo por clicpag, pero en dolores bs. As ningun correo trabaja para ellos, y hace 15 días realice la compra.

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Clicpaq

No puedo seguir el envio

Hola.hice una compra x mercado libre de un paragolpe de toyota ,com el número de seguimiento1732017 pero no se cuando me llegaría, no puedo seguir el envio

Publicado 04 de Febrero

Entrega de un colchon

Buenos dias, compramos un colchon en sommier center, nos dijeron que la fecha de entrega iba a ser ayer, estuvimos esperando todo el dia, pero no llego. Mi papa tiene casi 87 años y no puede estar hacierndo guardia las 24 horas esperando el colchon. Agradecere me informen dia de entrega, por favo...

Solucionado 04 de Febrero

Número de guía incorrecta

Buenas noches hice una compra por mercado libre de un paragolpe de toyota etios y fue enviado por la empresa clipcaq y esta a su vez lo envió por la sevillanita con el número de guia: 7658259 al ingresar a ver el seguimiento no me permite el acceso por que es incorrecto. Como puedo hacer

Publicado 17 de Enero

No atienden

Tengo q recibir un colchón y entregar uno que la empresa me había entregado mal. No puedo recibirlo hasta el lunes. Necesito que lo retengan un par de días. Llamo y llamo y nadie me atiende . No tengo forma de avisarles si no responden el telefono

Publicado 10 de Enero

No me llega mi sommiers

Según clicpaq ustedes tienen mi somiers….lo compre en simmons el 6 de noviembre y no llega....una falta de responsabilidad

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Clicpaq

Clicpaq imposible de comunicarse. sommier center igual

Imposible comunicarse con esa empresa vía mail o telefónocamente. Espero un envío de sommier center el cual se encuentra en planta. Solo tengo el remito la guía aun no cpnsigo que la manden. Un fracaso...

Solucionado 24 de Diciembre
Reclamo a Clicpaq

Quisiera saber por cual empresa van a despachar mi sommier

Hola buenos días! compre un sommier en simmons, ellos dicen que lo despacharon el viernes 13/12 en sus depósitos, con el numero de guía que me pasaron (1648782) recién ayer, me figura que esta en deposito desde el 16/12. Veo que ustedes tercerizan los envíos al interior,necesito saber si mi sommi...

Solucionado 23 de Diciembre

Número de seguimiento

Quisiera conocer el número de seguimiento del pedido rar: r007200014003 de sommier center, a fin de conocer el movimiento y posible fecha de entrega.

Solucionado 17 de Diciembre

Falta terminar la entrega

Tienen un par de almohadas entregadas por sommier center número 1532261 no las entregan

Publicado 16 de Diciembre

Envio compra a somniercenter

Quiero saber el estado de envio de la compra que realice el 5 de noviembre a somniercenter, por medio de mercado libre, no es clara la informacion de los pasos a seguir para lograrlo, por favor pueden orientarme al respecto?

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Clicpaq

No entregaron mi compra como acordaron

Acordaron hacer la entrega de un sommier y colchon hoy sabado 30/11hasta las 14 hs. Siendo las 15 hs aun no lo entregaron. Como acordaron la entrega en el dia de hoy, he vendido y entregado mi sommier hoy. No contestan el teléfono, estoy embarazada y no tengo una respuesta respecto a donde está e...

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

El codio del envió no lo puedo usar

Hola el vendedor me envió el producto pero no se donde se encuentra el código del envió es 1599611 y me da que es incorrecto

Publicado 30 de Noviembre

Urgente

Hola buenos dias, soy de la ciudad de trelew, y hace dos meses realice una compra por internet de sommier center. Dicha empresa nunca me dijo por donde me mandaban mi pedido. Logre contactar al vendedor y me dijeron que mi pedido ya se encontraba en la zona pero no encuentro la sucursal de clicpa...

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

No puedo ver el seguimiento

Hice una compra en mercado libre y no puedo ver el segumiento n 1561356 por favor cuanto antes me podrian avisar , esta a nombre de cristian ezequiel bossi

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

No puedo seguir mi compra

No puedo hacer el seguimiento del producto comprado ,me dice que el numero de seguimiento o guia es incorrecto

Publicado 23 de Noviembre

Reclamo envio 1549363

Me envian una encomienda guia seguimiento 1549363 y no tengo respuesta

Solucionado 20 de Noviembre

Urgente

Buenas necesito contactarme con el personal , deceo realizar el seguimiento de mí pedido el cual tiene número de seguimiento 1513744 perteneciente a autopartes buenos aires

Publicado 31 de Octubre

Consulta por envio

Compre un colchon en sommier center y me dieron un numero de envio: 1482839 me gustaria saber si el colchon ya salio y si hay forma de poder hacer un seguimiento . muchas gracias

Solucionado 02 de Noviembre

Tiempos de entrega

Les consulto el tiempo de entrega de un pedido, compre un colchón en simmons y se supone que el tiempo de entrega es de 20 a 30 días, recién hoy me llega la guía, en cuanto tiempo voy a tener el pedido en mi domicilio?

Solucionado 18 de Setiembre
Reclamo a Clicpaq

Clicpaq es un desastre .no entrega y maltrata

El sábado a las 16 hs me llaman de click pack para decirme que tenían mi colchón .yo no habia sido avisada y en ese horario ni siquiera hay encargado me dijo que el lunes retomaría la entrega hoy miércoles, ante la ausencia de llamado llame a clicpaq y me dijeron que se lo habían dado ayer a ra...

Reclamo a Clicpaq

Encomienda no llega a destino

Estimados, necesito saber la situación del n° de envío 1409704 que recibió v/ empresa el 4/9/19; esto, de la firma autopartes buenos aires con destino a mar del plata a nombre del suscripto (sosa, rubén oscar).- me fue informado que debía retirar el producto de la empresa credifin en mar del pla...

Solucionado 13 de Setiembre

No recibí mi compra

Compré un colchón a sommiercenter y hace un mes estoy esperando. Necesito una resolución ya porque tengo que salir de viaje. Número que me dieron es 1400095.

Solucionado 13 de Setiembre

Respuesta a mi consulta de guia envio nro 1374337

Realice compra en sommier center y me dieron numero de guia que es el 1374337 y no puedo entrar a la pagina de la empresa clicpaq ,respondiendo que verifique dicho numero. No he tenido solucion, la compra esta facturada el 13 cte

Solucionado 03 de Setiembre

No me llega mi compra

Buen día hace más de un mes compre un sommier de 2 x 2 y aún estoy esperando la entrega nadie se contacta para informar ni atienden el teléfono la verdad es una vergüenza pongo le num de seguimiento y dice que no existe 1384282

Reclamo a Clicpaq

Buena empresa todo en orden

No hay reclamo es simplemente decirles muy bueba la recepcion del producto!!!muy buena y confiable empresa!! gracias

Solucionado 04 de Setiembre

Somier y almohadas esperando

Compre en sommier center somier y dos almohadas / me dijeron q ya estan en vtra.empresa en el seguimiento no lo encontre soy maria cristina albano junin pcia.de bs.as.cel.2364692248/ quedo a la espera de vtra respuesta / muchas gracias!!!!!!!

No me toma n de guia

Estoy poniendo n de guia y no me reponde dice que esta mal el n

Reclamo a Clicpaq

Quisiera saber en que estado esta mi producto comprado

Pido por favor a ¿ a quien me tengo que dirigir llamo a somnier center y me dicen que mi compra esta en clicpaq y a pasado un mes de mi compra y no tengo una respuesta de nadie¿ que ago por diossssss

1 mes y nada!

Hace 1 mes q le hice una compra a sommier center ellos ya enviaron y la verdad q me tienen un poco cansada de esperar van a enviarme no? q debo hacer? una denuncia a defensa del consumidor? de verdad me siento estafada, porque a mi, la tarjeta ya me cobro y del producto ni señas! por dios despach...

Solucionado 02 de Setiembre

Quiero mi producto

Un desastre año 2019 y no están capacitados para hacer entregas . Llevo 29 días esperando mi colchón hdp... Tngo problemas en la columna y tngo q esperar. Q estos soretes no t atienden el teléfono ..

No recibí mí encomienda

José una compra en sommier center el 3/7 lo cual me pasan un nro de seguimiento x clipack el cual debía llegar a los 20 días de la compra. Ya va más de un mes y lo tengo novedades. Nro clipack 1282991

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a Clicpaq

No me entregaron el pedido

Hola buen día, quería consultar sobre mi pedido ya que lo tendrían que haber entregado ayer, miércoles 7/08 y no llegó pero tampoco avisaron. Alguien que me pueda dar alguna respuesta ? gracias ....

No tengo el producto

Hola! quiero saber dónde está el producto que compre hace más de un mes, y además cuando va a llegar x que hace una semana que me dicen que lo envían y no es así!

Solucionado 19 de Agosto

No he recibido mi pedido

No puedo haber el seguimiento aun no tengo el numero de seguimiento. En clikpac me dijeron que no han recibido mi pedido

Solucionado 25 de Julio

No he recibido mi pedido

Hice una compra en sommier center el 6 de julio necesito saber la fecha de entrega.

Solucionado 07 de Agosto

Número de guia mal

Buenas tardes paso a explicar hice una compra x mercado libre y mi compra me la mandaron con su empresa con el numero de guia 1276663 y despues lo ridereccionaron con la empresa oca con el numero de guia 1922200000005349897 y me aserco a la sucursal de oca y me dicen que ese número de guia perten...

Solucionado 04 de Agosto

Número de guia mal

Buenas tardes necesito que me pasen bien el numero de guia de mi compra que mandaron con oca y primero venia con su empresa

Den una fecha precisa

Buen dia, hice la compra en sommier center el dia 15 de mayo, apenas dice que fue despachado el dia 12 de junio a la clicpaq con nº de envio 1229282. Aun no tengo n° de guia para ver la trazabilidad.

Solucionado 27 de Junio

No recibí mercadería

El 17 de mayo realizé una compra en soummiercenter y recién el 10 de junio me enviaron n° de envío (1223759) hasta la fecha (20/06/19) no tengo novedades

Reclamo a Clicpaq

No me entregaron el somiers

Quiero saber cuando me entregan el somiers que compre en somiers center hace mas de un mes , mi nro es 1239568. Espero una respuesta

Solucionado 25 de Junio

Hice una compra de un sommier el 18 de mayo

Hice una compra el18 de mayo , en simmons argentina me dieron un num de seguimiento ,es 1206941 y me dijeron que llegaba antes del 20 de junio,quiero saber donde esta mi compra.gracias.

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Clicpaq

No llego envío colchón de sommier center no tengo número de seguimiento

Estimados expreso clicpaq he realizado una compra en sommier center de un colchón el 20 de mayo n° de factura b0062- 00002049 con n° de pedido 2000016555 la fecha de entrega estaba prevista para la semana entre el 10 y el 14 de junio del corriente. No me han enviado número de referencia o seguim...

Solucionado 22 de Junio

No llegó el colchon que compré el 15 de mayo de 2019

De la empresa somierscenter me dijeron que ya habian mandado el colchon que compré el 15 de mayo de 2019, por expreso clicpaq ,número de envió 1166846 a san miguel de tucumán, hoy es 7 de junio y todavía no llegó, y no encuentro como hacer el seguimiento del colchón, si podrían averiguar. Gr...

Solucionado 29 de Junio

Reclamo de entrega

Buen dia, quisiera saber donde se encuentra mi compra de un colchon, numero de guia 1208758, muchas gracias

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Clicpaq

No puedo comunicarme con clicpaq para la entrega del producto

Hice una compra hace 3 semanas y aun no recibo el producto que teoricamente ya esta en clicpaq. El nro de guia que me dieron en sommiercenter es el 1164334, me dieron un nro para contacar en clicpaq pero no atienden. No tengo forma de saber donde esta mi producto, la verdad que es un muy mal serv...

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Clicpaq

Saber donde este mi envío

Necesito el número de envío del reenvío q hicieran x oca el número de envío de uds es 1139585 y 1139595

Solucionado 27 de Julio

Donde esta mi pedido?

Estoy esperando un pedido, cuando ingreso al seguimiento me figura en transito, busco una dirección de oficina para retirar en rosario y no me aparece nada. Tampoco me han llamado para la entrega

Solucionado 27 de Mayo

Reclamo

No tengo ni idea dónde está el encargué que se supone fue despachado hace 3 días x el vendedor

Solucionado 24 de Abril

Falta de numero de guía

Desde la empresa que compre el producto me pasaron el numero de envió y la empresa que lo transportaba, para hacer el seguimiento, pero a ese numero no le asignaron un numero de guía para saber donde esta y cuando llega. espero respuesta favorable..!!!!

Solucionado 03 de Abril

A que hora llega azul

Tengo una en contienda a mi nombre el número de guia 1076107 domicilio san martín 1366 ciudad de azul provincia de bs as

Consulta

Hola buen día hoy es la fecha límite para una entrega de un pedido de sommier center quisiera saber cómo es el estado del envío muchas gracias

Solucionado 18 de Marzo

Fecha de entrega

Entrega de colchón enviado por sommier center guía 1044221. Transporte pampa no recibe envíos a mi localidad bernardo larroudé - la pampa

Solucionado 11 de Marzo

Reclamo

Compre unos paragolpe y todavía no llego

Reclamo a Clicpaq

Necesito que me envíen el resto del pedido

Se compro el 11/1 un colchón + sommier con almohadas+ juegos de sábanas ( que no hay en stock) solo nos han enviado él colchón. Hace 3 semanas estamos pidiendo que nos envíen el resto de cosas sin las sábanas y aún no lo hacen. Es una vergüenza esta empresa. Por si fuera poco viene un supuesto en...

Solucionado 15 de Marzo

No enntregan producto

No puedo comunicarme.quiero saber fecha entrega compra que tienen en deposito desde el 21/12 a nombre de federico pomero

Solucionado 13 de Enero

Entrega compra

Cuando entregaran compra realizada

Solucionado 12 de Enero

Sin entrega

Buen dia!!! el dia 27 recibieron un somiers que venia para trelew chubut, tengo el numero de guia pero no se cuando va ser la entrega, llamo y nunca me atienden. Yp quiero saber si me llega en algun momento o tengo que hacer la denuncia al consumidor. Es una pena

Colchon

El 30/10 compre un colchon en sommiercenter y todavia hoy (17/10) lo estoy esperando! desde hace 3 semanas que llamo a la empresa y me dicen siempre lo mismo: "esta semana sí o sí" pero el colchón no aparece...ni que decir que el compromiso de entrega era de 8 días hábiles!

Colchon simmons

Hola buenos dias , hace un mes y tres dias q compre un colchon simmons y todavia no tengo novedades , me comunique con la empresa y me pasarom q lo verifique por este transporte . Como puedo hacer para recibirlo . Gracias

Solucionado 17 de Diciembre

Son unos chantas

Hace del 4/11/18 que compre un sommier y todavía nadie se comunico para nada no se si esta perdido roto o.....etc la empresa que lo compre también se lavo las manos son uno irresponsable pero saben que estamos en argentina, esto hasta en los países bananeros no ocurre.

Solucionado 15 de Enero

Entrega de sommier

Hola quisiera que me digan como se manejan con tanta irresponsabilidad espero mi envió que lo tienen desde el día 14 lo tienen en su deposito 922103 - 916411 me dijeron que venian el sabado entre las 20 y 21 del día sabado

El producto!

Hola quisiera saber cuando me despachan mi carga , veo que esta en planta con el numero de guia 934135. ya que estoy presisandolo.

Reclamo a Clicpaq

Que rastreen a quien le dieron el pedido para retirar

Se pide transporte a nombre de via cargo, viene un tercerizado de clicpaq y retira la caja, firma mi remito y al irse como no deja ningún comprobante me dice que hay que llamar a la empresa y ahí dan el número de guía. El paquete no aparece por ningún lado. Tenías los datos xxq se presentaron en ...

Publicado 08 de Noviembre

Paragolpe

Hola quisiera saber a q hora puedo ir x mi paragolpe ? soy martinez vanesa y mk numero es 2994221844

Consulta

Hola buenos dias estoy esperando un pedido en el seguimiento me dise q vinieron x mi domicilio y q n me encontraron queria saver cuando buelven o como tengo q hacer para retirar el pedido....esta a nombre de jorge caraballo son dos paragolpes q compre en auto parate

Reclamo a Clicpaq

Necesito saber sobre mi pedido

Buenas tardes, necesito saber cuando llegara mi pedido fue enviado desde autopartes. Llamo a los numeros q da la empresa y no atienden. Es para q m expliquen. como hacer el seguimiento por favor. El numero de seguimiento q m dieron es 765529 y 775537. Mi dni es 29629664 jorge gaston salce.

Solucionado 01 de Setiembre

Información sobre compra orden entrega 639868 y732261

Buenas días hace unos meses compré un juego de somnier a somnier center , recibí el pedido todo destruirdo la empresa que lo trajo era cruz del sur me dijeron que me lo cambiarían . Aparentemente así fue y me dijeron que lo mandarían por su empresa los números de guía que me dieron son el 639868 ...

Cuando me llega

Hola quiero saber cuando me va a llegar mí pedido de somier center mí dni es 29844207. El único número q me dio somier center es 200031505

Solucionado 02 de Setiembre

Coordinar entrega producto

Compre en somnier center. Hace dos dias que llamo para coordinar la entrega y no atienden.

Solucionado 06 de Agosto

Número de guía

Necesito que manden el número de guia de mi compra lo más urgente. Si no obtengo respuesta alguna tomare medidas legales. Gracias

Reclamo a Clicpaq

Saber cuando me entregan mi producto

Buen dia. El dia 02 de julio compre a sommier center y me dijeron que ayer habia llegado a salta. Necesito saber cuando es la entrega. El numero de remito que me dio sommier center es 0117-00408227. Desde ya muchas gracias

Solucionado 12 de Julio

Entrega de pedidos

Hice una compra en sommier centre el 2 de junio y me avisaron que el 7 de junio me despachaban con ustedes y que se iban a comunicar conmigo para coordinar la entrega. Espere y no tuve respuesta. Le solicito por favor me den una pronta solución. Gracias.

Reclamo a Clicpaq

Saber donde se encuentra mi producto

Buenas!! quiero saber acerca de un producto que salio el 22 de buenos aires y no se cuand tarda en llegar hasta formosa capital. El numero de guia es 694591

Reclamo a Clicpaq

Consultar en que dirección se encuentran

Hola buenas tardes me llamo daniel y no quiero hacer ningún tipo de reclamo, solo quería hacer una pequeña consulta, tengo que recibir un producto y mi nro de guía es 689267... Yo soy de rosario pcia de santa fe.. Y quisiera saber en que dirección se encuentran para poder retirar el producto.. Mu...

Reclamo por demora

Hola!! quisieras saber cuando me llega el pedido!! es un motor de chevrolet 1.4l la guía es 680849..gracias !!

Consulta por dirección

Hola buenas tardes queria saber la direccion de clic pac en formosa capital para retirar una compra que realice por mercado libre!agradeceria su pronta respuesta

Numero de guia

Buenas tardes compre un somiers en somierscenter y me pasaron el tranporte q es logicargo y el numero de remito q es 0117 00403742 pero al intentar ingresar para saber mas detalles me pide numero de guia y no lo se,me lo podrian dar.gracias

Direccion para retirar

No es un reclamo sino una consulta: donde tengo que retirar un paquete en la ciudad de rosario, santa fe, guia n°586643

Solucionado 23 de Abril