Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Demora

Buenas tardes el dia 23 de marzo compre un somier en somiercenter a travez de mercado libre. Consulte y me dicen que desde el 17 de abril esta en el lugar de destino para reparto por clikpaq, en ningun lado figura un telefono para elevar el reclamo. Una verguenza!!! necesito una respuesta urgente…

Publicado 23 de Abril

Falta de entrega

Compré un colchón en sommier center el 29 de febrero 2024 tenía fecha de entrega 10 días hábiles después de la compra ya estamos a 25 de marzo ,y no me lo entregan a pesar de que el seguimiento me dice que está aquí en mendoza.

Publicado 25 de Marzo

Demora exagerada

Hace dos meses compré un colchón en sommier center, he reclamado en clic paq y nada sobre solucionarlo, contacte a sommier center y ellos dicen que esta enviado hace dos meses o más a la empresa de transporte número envio 7713352

Solucionado 17 de Marzo
Reclamo a Clicpaq

Falta de información de entrega

Clicpaq está a cargo de la entrega de un sommier de Sommier Center El día 6 de febrero figura en distribución pero desde eso no tuve ninguna novedad ni cambio en el seguimiento.

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Clicpaq

Mi pedido quedó sin respuestas

Compré un sommier en sommier center, llego al despacho el día 24 de diciembre del 2023, y no tengo más respuestas, quisiera saber cuánto tarda, lo necesito con urgencia

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Clicpaq

No me entregan la mercaderia

Compre un colchon y no lo traen a mi casa...me llaman supuestamente un domingo que lo van a traer en diez minutos y me dejan esoerando...es joda ? soy de neuquen capital y el vendedor los responsabiliza a ustedes. Número de seguimiento 7588191. Necesito una respuesta ya!

Solucionado 07 de Febrero

Demora en entrega

Desde el 15 de enero deberían haber despachado mí colchón, van 15 días sin movimientos. Necesito una respuesta.

Publicado 29 de Enero

Colchon

Buenas, yo hice la compra de un colchob el 13 de enero y en la pagina de clicpaq aparecio el 17 de enero, han pasado varios dias y todavia no esta despachado y queria saber si ya lo estan por hacer o si se puede hacer un reclamo para que mi envio llegue mas rapido, gracias

Publicado 24 de Enero

Demoras en el envio

Compre 2 sommier en sommiercenter el 13/12/2023 y todavia no llega. Me contactaron 12/01/2024 diciendo esto "buenas noches, nos comunicamos de la logística clicpaq por una entrega pactada para el día 13/01. les informamos que la entrega no va a poder ser realizada debido a un problema con la unid…

Solucionado 22 de Enero

Envio

Burnas tardes.quiero saber cuando envian a oro negro un sommier que compre en sommier center.del dia 10/1 lo tienen uds ahi. Mi numero de seguimiento es 7579201yo trngo qur viajar y lo tengo que llevar,por favor? por que tanta demora en despachar,ya hace 5 dias que esta ahi. Muchas gracias.espero m…

Solucionado 16 de Febrero

Entrega de sommier

Compré un sommier por mercado libre hace mas de 45 dias, me figura en clicpaq desde el dia 5 de enero del 2024 y no tiene mas movimientos, la verdad es que lo necesito para poder mudarme y no tener que estar durmiendo en el piso!

Solucionado 21 de Enero

Demoras en el envío

Buen día. El 10/12/2023 hice una compra en sommier center de dos colchones . El 3/01/2024 me indicaron que ya estaban despachados al transportista clic pack con n de envío 7549979. Ya espere todos los tiempos que me dijeron que se demoraban y aun no tengo respuesta , ni noticias que los estén envia…

Solucionado 01 de Febrero

Colchones comprados

Compré dos colchones en sommiercenter el 11 de diciembre del 2023 que iban a mendoza todavía supuestamente están en clicpac número de envío 7554535.a quien le reclamos si esto es una e*****.gracias

Publicado 11 de Enero

Envio con demora

Hola. Quisieran que me ruelvan el envio de una compra que realicé el 4 de dic. En el seguimiento dice que está en viaje con la empresa lancioni pero no es verdad. necesito que regularicen la situación y me envien el remito o numero de seguimiento de la empresa q me lo trae a dimicilio

Publicado 08 de Enero

Envio

Hola. Realicé mi compra en sommier center el 4 de dic 2023 y el 03 de enero2021 fue despachado y asigando a transporte lancioni. Me mandaron un seguimiento de clicpack diciendo q esta en viaje. Cuando mi envio sigue estancado y no salió de su empresa y lancioni no tiene mi envio.

Publicado 08 de Enero

Problemas de envío clicpaq

Clicpaq perdió mi envío. Cómo puedo solucionar en este caso? me queda ir solo a lo penal? necesito una respuesta

Publicado 02 de Enero

Demora en la entrega

Hice una compra en sommiercenter, hace 1 mes que el pedido lo tienen ustedes y no lo entregan, no tengo forma de comunicarme y nadie se hace cargo.

Solucionado 02 de Enero

Muy retrasado el colchón

Hace más de un mes que el colchón no se mueve del depósito y no lo entregan.

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a Clicpaq

Desastre sommier center y la empresa que trabajan cliqpac

Compré 5 colchones hace un mes y medio y no los entregaron. Nadie se hace cargo de nada. Ni sommier center ni cliqpac me atendió josé luis el vendedor que prometió que lo entregaba en 15 días. Los necesitamos. Sino no los hubiésemos comprado ahí. desastre sommier center

Publicado 22 de Diciembre