Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Tiempos de entrega

Les consulto el tiempo de entrega de un pedido, compre un colchón en simmons y se supone que el tiempo de entrega es de 20 a 30 días, recién hoy me llega la guía, en cuanto tiempo voy a tener el pedido en mi domicilio?

Solucionado 18 de Setiembre
Reclamo a Clicpaq

Clicpaq es un desastre .no entrega y maltrata

El sábado a las 16 hs me llaman de click pack para decirme que tenían mi colchón .yo no habia sido avisada y en ese horario ni siquiera hay encargado me dijo que el lunes retomaría la entrega hoy miércoles, ante la ausencia de llamado llame a clicpaq y me dijeron que se lo habían dado ayer a ra...

Reclamo a Clicpaq

Encomienda no llega a destino

Estimados, necesito saber la situación del n° de envío 1409704 que recibió v/ empresa el 4/9/19; esto, de la firma autopartes buenos aires con destino a mar del plata a nombre del suscripto (sosa, rubén oscar).- me fue informado que debía retirar el producto de la empresa credifin en mar del pla...

Solucionado 13 de Setiembre

No recibí mi compra

Compré un colchón a sommiercenter y hace un mes estoy esperando. Necesito una resolución ya porque tengo que salir de viaje. Número que me dieron es 1400095.

Solucionado 13 de Setiembre

Respuesta a mi consulta de guia envio nro 1374337

Realice compra en sommier center y me dieron numero de guia que es el 1374337 y no puedo entrar a la pagina de la empresa clicpaq ,respondiendo que verifique dicho numero. No he tenido solucion, la compra esta facturada el 13 cte

Solucionado 03 de Setiembre

No me llega mi compra

Buen día hace más de un mes compre un sommier de 2 x 2 y aún estoy esperando la entrega nadie se contacta para informar ni atienden el teléfono la verdad es una vergüenza pongo le num de seguimiento y dice que no existe 1384282

Reclamo a Clicpaq

Buena empresa todo en orden

No hay reclamo es simplemente decirles muy bueba la recepcion del producto!!!muy buena y confiable empresa!! gracias

Solucionado 04 de Setiembre

Somier y almohadas esperando

Compre en sommier center somier y dos almohadas / me dijeron q ya estan en vtra.empresa en el seguimiento no lo encontre soy maria cristina albano junin pcia.de bs.as.cel.2364692248/ quedo a la espera de vtra respuesta / muchas gracias!!!!!!!

No me toma n de guia

Estoy poniendo n de guia y no me reponde dice que esta mal el n

Reclamo a Clicpaq

Quisiera saber en que estado esta mi producto comprado

Pido por favor a ¿ a quien me tengo que dirigir llamo a somnier center y me dicen que mi compra esta en clicpaq y a pasado un mes de mi compra y no tengo una respuesta de nadie¿ que ago por diossssss

1 mes y nada!

Hace 1 mes q le hice una compra a sommier center ellos ya enviaron y la verdad q me tienen un poco cansada de esperar van a enviarme no? q debo hacer? una denuncia a defensa del consumidor? de verdad me siento estafada, porque a mi, la tarjeta ya me cobro y del producto ni señas! por dios despach...

Solucionado 02 de Setiembre

Quiero mi producto

Un desastre año 2019 y no están capacitados para hacer entregas . Llevo 29 días esperando mi colchón hdp... Tngo problemas en la columna y tngo q esperar. Q estos soretes no t atienden el teléfono ..

No recibí mí encomienda

José una compra en sommier center el 3/7 lo cual me pasan un nro de seguimiento x clipack el cual debía llegar a los 20 días de la compra. Ya va más de un mes y lo tengo novedades. Nro clipack 1282991

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Clicpaq

No me entregaron el pedido

Hola buen día, quería consultar sobre mi pedido ya que lo tendrían que haber entregado ayer, miércoles 7/08 y no llegó pero tampoco avisaron. Alguien que me pueda dar alguna respuesta ? gracias ....

No tengo el producto

Hola! quiero saber dónde está el producto que compre hace más de un mes, y además cuando va a llegar x que hace una semana que me dicen que lo envían y no es así!

Solucionado 19 de Agosto

No he recibido mi pedido

No puedo haber el seguimiento aun no tengo el numero de seguimiento. En clikpac me dijeron que no han recibido mi pedido

Solucionado 25 de Julio

No he recibido mi pedido

Hice una compra en sommier center el 6 de julio necesito saber la fecha de entrega.

Solucionado 07 de Agosto

Número de guia mal

Buenas tardes paso a explicar hice una compra x mercado libre y mi compra me la mandaron con su empresa con el numero de guia 1276663 y despues lo ridereccionaron con la empresa oca con el numero de guia 1922200000005349897 y me aserco a la sucursal de oca y me dicen que ese número de guia perten...

Solucionado 04 de Agosto

Número de guia mal

Buenas tardes necesito que me pasen bien el numero de guia de mi compra que mandaron con oca y primero venia con su empresa

Den una fecha precisa

Buen dia, hice la compra en sommier center el dia 15 de mayo, apenas dice que fue despachado el dia 12 de junio a la clicpaq con nº de envio 1229282. Aun no tengo n° de guia para ver la trazabilidad.

Solucionado 27 de Junio

No recibí mercadería

El 17 de mayo realizé una compra en soummiercenter y recién el 10 de junio me enviaron n° de envío (1223759) hasta la fecha (20/06/19) no tengo novedades

Reclamo a Clicpaq

No me entregaron el somiers

Quiero saber cuando me entregan el somiers que compre en somiers center hace mas de un mes , mi nro es 1239568. Espero una respuesta

Solucionado 25 de Junio

Hice una compra de un sommier el 18 de mayo

Hice una compra el18 de mayo , en simmons argentina me dieron un num de seguimiento ,es 1206941 y me dijeron que llegaba antes del 20 de junio,quiero saber donde esta mi compra.gracias.

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Clicpaq

No llego envío colchón de sommier center no tengo número de seguimiento

Estimados expreso clicpaq he realizado una compra en sommier center de un colchón el 20 de mayo n° de factura b0062- 00002049 con n° de pedido 2000016555 la fecha de entrega estaba prevista para la semana entre el 10 y el 14 de junio del corriente. No me han enviado número de referencia o seguim...

Solucionado 22 de Junio

No llegó el colchon que compré el 15 de mayo de 2019

De la empresa somierscenter me dijeron que ya habian mandado el colchon que compré el 15 de mayo de 2019, por expreso clicpaq ,número de envió 1166846 a san miguel de tucumán, hoy es 7 de junio y todavía no llegó, y no encuentro como hacer el seguimiento del colchón, si podrían averiguar. Gr...

Solucionado 29 de Junio

Reclamo de entrega

Buen dia, quisiera saber donde se encuentra mi compra de un colchon, numero de guia 1208758, muchas gracias

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Clicpaq

No puedo comunicarme con clicpaq para la entrega del producto

Hice una compra hace 3 semanas y aun no recibo el producto que teoricamente ya esta en clicpaq. El nro de guia que me dieron en sommiercenter es el 1164334, me dieron un nro para contacar en clicpaq pero no atienden. No tengo forma de saber donde esta mi producto, la verdad que es un muy mal serv...

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Clicpaq

Saber donde este mi envío

Necesito el número de envío del reenvío q hicieran x oca el número de envío de uds es 1139585 y 1139595

Solucionado 27 de Julio

Donde esta mi pedido?

Estoy esperando un pedido, cuando ingreso al seguimiento me figura en transito, busco una dirección de oficina para retirar en rosario y no me aparece nada. Tampoco me han llamado para la entrega

Solucionado 27 de Mayo

Reclamo

No tengo ni idea dónde está el encargué que se supone fue despachado hace 3 días x el vendedor

Solucionado 24 de Abril

Falta de numero de guía

Desde la empresa que compre el producto me pasaron el numero de envió y la empresa que lo transportaba, para hacer el seguimiento, pero a ese numero no le asignaron un numero de guía para saber donde esta y cuando llega. espero respuesta favorable..!!!!

Solucionado 03 de Abril

A que hora llega azul

Tengo una en contienda a mi nombre el número de guia 1076107 domicilio san martín 1366 ciudad de azul provincia de bs as

Consulta

Hola buen día hoy es la fecha límite para una entrega de un pedido de sommier center quisiera saber cómo es el estado del envío muchas gracias

Solucionado 18 de Marzo

Fecha de entrega

Entrega de colchón enviado por sommier center guía 1044221. Transporte pampa no recibe envíos a mi localidad bernardo larroudé - la pampa

Solucionado 11 de Marzo

Reclamo

Compre unos paragolpe y todavía no llego

Reclamo a Clicpaq

Necesito que me envíen el resto del pedido

Se compro el 11/1 un colchón + sommier con almohadas+ juegos de sábanas ( que no hay en stock) solo nos han enviado él colchón. Hace 3 semanas estamos pidiendo que nos envíen el resto de cosas sin las sábanas y aún no lo hacen. Es una vergüenza esta empresa. Por si fuera poco viene un supuesto en...

Solucionado 15 de Marzo

No enntregan producto

No puedo comunicarme.quiero saber fecha entrega compra que tienen en deposito desde el 21/12 a nombre de federico pomero

Solucionado 13 de Enero

Entrega compra

Cuando entregaran compra realizada

Solucionado 12 de Enero

Sin entrega

Buen dia!!! el dia 27 recibieron un somiers que venia para trelew chubut, tengo el numero de guia pero no se cuando va ser la entrega, llamo y nunca me atienden. Yp quiero saber si me llega en algun momento o tengo que hacer la denuncia al consumidor. Es una pena

Colchon

El 30/10 compre un colchon en sommiercenter y todavia hoy (17/10) lo estoy esperando! desde hace 3 semanas que llamo a la empresa y me dicen siempre lo mismo: "esta semana sí o sí" pero el colchón no aparece...ni que decir que el compromiso de entrega era de 8 días hábiles!

Colchon simmons

Hola buenos dias , hace un mes y tres dias q compre un colchon simmons y todavia no tengo novedades , me comunique con la empresa y me pasarom q lo verifique por este transporte . Como puedo hacer para recibirlo . Gracias

Solucionado 17 de Diciembre

Son unos chantas

Hace del 4/11/18 que compre un sommier y todavía nadie se comunico para nada no se si esta perdido roto o.....etc la empresa que lo compre también se lavo las manos son uno irresponsable pero saben que estamos en argentina, esto hasta en los países bananeros no ocurre.

Solucionado 15 de Enero

Entrega de sommier

Hola quisiera que me digan como se manejan con tanta irresponsabilidad espero mi envió que lo tienen desde el día 14 lo tienen en su deposito 922103 - 916411 me dijeron que venian el sabado entre las 20 y 21 del día sabado

El producto!

Hola quisiera saber cuando me despachan mi carga , veo que esta en planta con el numero de guia 934135. ya que estoy presisandolo.

Reclamo a Clicpaq

Que rastreen a quien le dieron el pedido para retirar

Se pide transporte a nombre de via cargo, viene un tercerizado de clicpaq y retira la caja, firma mi remito y al irse como no deja ningún comprobante me dice que hay que llamar a la empresa y ahí dan el número de guía. El paquete no aparece por ningún lado. Tenías los datos xxq se presentaron en ...

Publicado 08 de Noviembre

Paragolpe

Hola quisiera saber a q hora puedo ir x mi paragolpe ? soy martinez vanesa y mk numero es 2994221844

Consulta

Hola buenos dias estoy esperando un pedido en el seguimiento me dise q vinieron x mi domicilio y q n me encontraron queria saver cuando buelven o como tengo q hacer para retirar el pedido....esta a nombre de jorge caraballo son dos paragolpes q compre en auto parate

Reclamo a Clicpaq

Necesito saber sobre mi pedido

Buenas tardes, necesito saber cuando llegara mi pedido fue enviado desde autopartes. Llamo a los numeros q da la empresa y no atienden. Es para q m expliquen. como hacer el seguimiento por favor. El numero de seguimiento q m dieron es 765529 y 775537. Mi dni es 29629664 jorge gaston salce.

Solucionado 01 de Setiembre

Información sobre compra orden entrega 639868 y732261

Buenas días hace unos meses compré un juego de somnier a somnier center , recibí el pedido todo destruirdo la empresa que lo trajo era cruz del sur me dijeron que me lo cambiarían . Aparentemente así fue y me dijeron que lo mandarían por su empresa los números de guía que me dieron son el 639868 ...

Cuando me llega

Hola quiero saber cuando me va a llegar mí pedido de somier center mí dni es 29844207. El único número q me dio somier center es 200031505

Solucionado 02 de Setiembre

Coordinar entrega producto

Compre en somnier center. Hace dos dias que llamo para coordinar la entrega y no atienden.

Solucionado 06 de Agosto

Número de guía

Necesito que manden el número de guia de mi compra lo más urgente. Si no obtengo respuesta alguna tomare medidas legales. Gracias

Reclamo a Clicpaq

Saber cuando me entregan mi producto

Buen dia. El dia 02 de julio compre a sommier center y me dijeron que ayer habia llegado a salta. Necesito saber cuando es la entrega. El numero de remito que me dio sommier center es 0117-00408227. Desde ya muchas gracias

Solucionado 12 de Julio

Entrega de pedidos

Hice una compra en sommier centre el 2 de junio y me avisaron que el 7 de junio me despachaban con ustedes y que se iban a comunicar conmigo para coordinar la entrega. Espere y no tuve respuesta. Le solicito por favor me den una pronta solución. Gracias.

Reclamo a Clicpaq

Saber donde se encuentra mi producto

Buenas!! quiero saber acerca de un producto que salio el 22 de buenos aires y no se cuand tarda en llegar hasta formosa capital. El numero de guia es 694591

Reclamo a Clicpaq

Consultar en que dirección se encuentran

Hola buenas tardes me llamo daniel y no quiero hacer ningún tipo de reclamo, solo quería hacer una pequeña consulta, tengo que recibir un producto y mi nro de guía es 689267... Yo soy de rosario pcia de santa fe.. Y quisiera saber en que dirección se encuentran para poder retirar el producto.. Mu...

Reclamo por demora

Hola!! quisieras saber cuando me llega el pedido!! es un motor de chevrolet 1.4l la guía es 680849..gracias !!

Consulta por dirección

Hola buenas tardes queria saber la direccion de clic pac en formosa capital para retirar una compra que realice por mercado libre!agradeceria su pronta respuesta

Numero de guia

Buenas tardes compre un somiers en somierscenter y me pasaron el tranporte q es logicargo y el numero de remito q es 0117 00403742 pero al intentar ingresar para saber mas detalles me pide numero de guia y no lo se,me lo podrian dar.gracias

Direccion para retirar

No es un reclamo sino una consulta: donde tengo que retirar un paquete en la ciudad de rosario, santa fe, guia n°586643

Solucionado 23 de Abril
Reclamo a Clicpaq

El nro de guía para realizar seguimiento

Necesito información por una compra que realice en sommier center el día 29de marzo del corriente año, dicha compra es un sommier universal, colchon king koil eternity y un pack de dos almohadas, desde la empresa me dijieron que podía averiguar a partir del día 12 de abril, pero no tengo nro de g...

Reclamo a Clicpaq

Saber cuando me entregan el sommier en chajari entre rios

El martes 06 de marzo desde la plata hemos comprado un sommier, cuyo destino deberia ser chajari entre rios, tengo entendido q la fecha de entrega seria para hoy 16. Como se deben imaginar estoy esperando desde la mañana y hasta ahora no he tenido novedad. Podrian ser tan gentiles de darme algun ...

Reclamo a Clicpaq

Necesito que me llegue el producto

Me llamo samuel lopez, y llevo esperando desde el 9/3 a que me envíen mi teclado casio (que todavía no me lo envían). Hable con mi vendedor y segun me dice el producto debería llegar el 14/3 y ya es 15/3 por lo cual estoy preocupado. numero de seguimiento:530381 dni:38950936

Solucionado 31 de Marzo

?

Cuando llega mi producto? r-0117-00389582 nro guia. 509686.

Consultar

Hola, quisiera saber cuando me llega el producto que compre a dormiclick . Lo compre el 2 de noviembre, fue despachado el 28 de noviembre, y aun no lo recibo . El nro de seguimiento es 367534. Deberia llegar a la banda, sgo del estero. Gracias!

Solucionado 09 de Enero

Mi pedido

Hola que tal?? ami me tenían que entregar un envío con el n 000412809 a nombre de braian lacosta ? el 19 pasaron por mi casa pero no había nadie. . Quería saber si volvían a pasar o como hago yo para tener mi envío. .

Reclamo a Clicpaq

Quiero saber cuándo me va a llegar la compra

Compré un sommier el 3 de noviembre en sommier center. La fecha de entrega (mercedes, bs as) era para la semana del 27/11. Todavía no llegó. Tengo un número de remito pero llamo cada día a clicpaq (interno 210) y nadie responde. El número de remito es 117-00273075

Solucionado 25 de Diciembre
Reclamo a Clicpaq

Que me llegue esta semana mi compra

Hace 46 días compre en sommier center y aun no sólo no me llega el pedido sino que me dicen de clickpaq que me lo van a enviar con oro negro y no me informan número de remito

Que me entreguen el pedido remito 379234 de sommier center

Hace mas de un mes compren un conjunto sommier-colchon en sommier center. El remito es 379234 y debìa comunicarme con clicpaq para coordinar la entrega. Trate de llamar por telefono pero no me atendieron y me dijeron que luego me llamarian. No lo hicieron. Soluciòn; pueden venir cuaqluier dia, a ...

Solucionado 13 de Enero

Coordinar la entrega de la mercadería mi numero de remito es 379535

Buenos días realice una compra en sommier center, gracias a "tu queja suma" logré después de 1 mes de haber abonado la mercadería el número de remito que se necesita para que le expreso coordine la entrega. Hace una semana que intento comunicarme con expreso clicpaq y da siempre ocupado o cuando ...

Articulo no entregado

El objetivo de mi reclamo es por un articulo que he comprado por mercado libre hace dos semanas en el que clicpaq era la empresa que me lo enviaba, pero hasta ahora no me ha llegado el producto e incluso figura como que ya lo he recibido. Espero su solucion, gracias.

Reclamo a Clicpaq

El número de guía de seguimiento

Buenos tardes hace días que intentó comunicarme con la empresa clicpaq para que me den el número de guía de una compra que hice hace aproximadamente 40 días. Me dijeron que me mandarian el sábado por vía cargo pero no me dieron el número. Por tanto nose cuando llega. El número de remito es 378...

Reclamo

Hace mas de un mes compre un colchon en somnier center y clipaq me lo tiene que hacer legar a mi domicilio colonia elisa -chaco- cual es el problema no me atienden el telefono

Reclamo a Clicpaq

No puedo comunicarme con la empresa clipac

Hace 3 diad intento comunicarme con esta empresa al numero de la pagina y al interno que me dice 210 y asi estoy esperando como un pelotudo horas y horas para q me comuniquen con alguien. la verdad que es muy malo el servicio que prestan.

Mi paquete

No me llega un paquete

Reclamo a Clicpaq

Dierccion de sucursal en fsa,capital

Buenos dias tengo un envio pendiente,que debia ser entregado a domicilio por la empresa clicpaq. Dicho envio no fue entregado. Necesito saber alguna direccion o sitio fisico en formosa capital adonde concurrir para retirarlo o ser informado al respecto.gracias

Retirar

Pedí que enviarán el paquete hasta la ciudad de clorinda, pero nadie sabe decirme donde debo retirar. Mi envío es 1922200000005154990

Solucionado 14 de Enero