Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

No recibí mi compra

Hace un mes que compré un colchón en somier center y no me llego la mercadería soy de otra provincia y no recibo repuesta alguna. No hay número para comunicarse con dicha empresa son u desastre ya pagare mi cuota y el colchón no esta. No recomiendo a nadie compra

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Clicpaq

Compra no enviada de sommier center/clicpaq

Hicimos la compra de un colchón y un conjunto de sommier más colchon en sommier center el 24/11. No nos han llegado los productos. La empresa no se responsabiliza. No hay número de contacto donde reclamar por el envío

Publicado 21 de Diciembre

Pedido fantasma

Hace más de un mes que hice el pedido y nadie ma da respuestas de nada. La página de clicpaq no tiene ni siquiera un número para contactar, sommier center (la empresa donde compre) tampoco me da respuesta de nada. es asco todo el servicio

Publicado 20 de Diciembre

No llego el colchon

Realice una compra en somier center el 21/11/23 factura b00116-00079837, si bien me pasaron numero de envió, nunca figuro avances al reclamar ese numero de seguimiento quedo deshabilitado, quedaron en llamarme pero todavía no tengo respuesta, número de seguimiento: 7475094

Publicado 20 de Diciembre

No llego el pedido

Necesito que hagan entrega del pedido el 30/10/2023. Numero de reclamo: 7304737. Sino voy a tener que tomar otra solucion, ya que no han cumplido con lo establecido.

No llego el pedido

Necesito que el pedido sea entrgado.numero de seguimiento: 7304737. Mi numero de celular 1558078548.

Entrega inmediata

Buenas tardes. Paso nro de envio: 7304737. Necesito que se realice la entrega a la brevedad, ya que la compra esta hecha el 30/10. Sino voy a tener que cancelar la compra. Tengo inquilinos para estas fechas y no tengo los productos. Favor contestar a la brevedad ya que de nada me serve que entregue…

Reclamo a Clicpaq

Demora en la entrega del producto

El dia 8/11 realice una compra en sommiercenter. El dia 28/11 como estaba estipulado la comora fue despachada a esta empresa de transporte y desde el 30/11 que no tengo noticias sobre mi producto. Me gustaria saber una fecha estimativa de cuando podria llegar, ya que la fecha de entrega era entre l…

Solucionado 19 de Enero