Una estafa!!!

Clicpaq

Una estafa!!!

El 8/6/20 compre a Sommier Center un sillon de dos cuerpos y otro individual, la fecha para contactar a clicpaq era despues de tres meses de efectuada la compra, y ahora ni sommier center ni clicpaq atienden el telefono, ni contestan mis mails, una e*****!!!! ademas al esperar tanto no podes cancelar la compra a tu tarjeta de credito!!!!

El 8/6/20 compre a <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> un sillon de dos cuerpos y otro individual, la fecha para contactar a clicpaq era despues de tres meses de efectuada la compra, y ahora ni sommier center ni clicpaq atienden el telefono, ni contestan mis mails, una e*****!!!! ademas al esperar tanto no podes cancelar la compra a tu tarjeta de credito!!!!
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Marisa, buenos días

Tendrás que realizar el reclamos con Sommier Center, ya que nosotros no tenemos tu mercadería en nuestro depósito. De ser así, tendrían que compartirte un número de seguimiento correspondiente a tus productos.
Por nuestra parte, estamos entregando con normalidad una vez que recepcionamos los paquetes.

Saludos!