Tiempos de entrega

Clicpaq

Tiempos de entrega

Les consulto el tiempo de entrega de un pedido, compre un colchón en Simmons y se supone que el tiempo de entrega es de 20 a 30 días, recién hoy me llega la guía, en cuanto tiempo voy a tener el pedido en mi domicilio?

Les consulto el tiempo de entrega de un pedido, compre un colchón en <a href="/simmons">Simmons</a> y se supone que el tiempo de entrega es de 20 a 30 días, recién hoy me llega la guía, en cuanto tiempo voy a tener el pedido en mi domicilio?
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Analia buenas tardes,

Tu envió lo recibimos el día de ayer 11/9 en nuestro deposito, en el transcurso del fin de semana o principios de la próxima semana nos comunicaremos con vos para coordinar la entrega.

Saludos.

Analia M  solución recibida:

Ayer llegó el sommier, la verdad q muy atentos la gente de clicpaq, me llamaron en varias ocasiones para coordinar y el producto llegó en excelentes condiciones.. muchas gracias.