Clicpaq

Sabe estado de envío guía número 2061017

Necesito información de la guía número 2061017 ,pero en todo momento me sale que el mismo es incorrecto. Es el número que me enviaron por la compra de un paragolpes de Toyota

Necesito información de la guía número 2061017 ,pero en todo momento me sale que el mismo es incorrecto. Es el número que me enviaron por la compra de un paragolpes de <a href="/toyota">Toyota</a>
Cristian M  Solución rechazada:

Estoy esperando el número de seguimiento de la guía número ******* (paragolpe de Hilux)....lo único que se es que se despacho por oca con destino a comodoro rivadavia

Cristian M  Solución rechazada:

Todavía no me mandaron el número de seguimiento de la guía ******* que se despacho por oca el 21 de Julio con destino Comodoro Rivadavia....hice el reclamo varias veces a clicpaq por WhatsApp y no me responden

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenos días Cristian,

No brindamos atención al cliente vía Whatsapp. Desconozco que celular te habrán brindado pero te sugiero que no sigas insistiendo por ese medio.
En cuanto a tu envío, lo despachamos a través de OCA el 23-07 y al día siguiente solicitamos al transporte los números de seguimiento pero lamentablemente están con demora para enviarnos los mismos.
Recién hoy obtuve respuesta por tu reclamo y me brindaron el siguiente dato: *******************.

Muchas gracias,
Disculpa los inconvenientes.