Respuesta a mi consulta de guia envio nro 1374337

Clicpaq

Respuesta a mi consulta de guia envio nro 1374337

Realice compra en Sommier Center y me dieron numero de guia que es el 1374337 y no puedo entrar a la pagina de la empresa clicpaq ,respondiendo que verifique dicho numero. No he tenido solucion, la compra esta facturada el 13 cte

Realice compra en <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> y me dieron numero de guia que es el 1374337 y no puedo entrar a la pagina de la empresa clicpaq ,respondiendo que verifique dicho numero. No he tenido solucion, la compra esta facturada el 13 cte
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenas tardes,
El dia 28/8 despachamos tu mercadería al transporte Expreso Malargue quien va a realizarte la entrega en tu domicilio. Desde que lo despachamos la entrega se realiza entre los 5 a 7 dias hábiles y el transporte se va a poner en contacto con vos para informarte el día y horario de entrega.

Saludos.

Clicpaq Representante de Clicpaq

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE M

JOSE M  solución recibida:

no tenia noticias de la empresa de transporte que me habian indicado . al final fue otra la que realizo el mismo y se entrego el producto de conformidad. Gracias