Quisiera saber por cual empresa van a despachar mi sommier

Clicpaq

Quisiera saber por cual empresa van a despachar mi sommier

Hola buenos días! compre un sommier en Simmons ellos dicen que lo despacharon el viernes 13/12 en sus depósitos, con el numero de guía que me pasaron (1648782) recién ayer, me figura que esta en deposito desde el 16/12. Veo que ustedes tercerizan los envíos al interior,necesito saber si mi sommier fue despachado de sus depositos y por cual empresa, de no estar despachado necesito saber cuando lo van a despachar porque el 24/12 entro de vacaciones. Muchas gracias!

Hola buenos días! compre un sommier en <a href="/simmons">Simmons</a> ellos dicen que lo despacharon el viernes 13/12 en sus depósitos, con el numero de guía que me pasaron (1648782) recién ayer, me figura que esta en deposito desde el 16/12. Veo que ustedes tercerizan los envíos al interior,necesito saber si mi sommier fue despachado de sus depositos y por cual empresa, de no estar despachado necesito saber cuando lo van a despachar porque el 24/12 entro de vacaciones. Muchas gracias!
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenos días Damian!

Como vos decís, lo recibimos hace 2 días. En cuanto los encargados de tráfico terminen de armar el recorrido (probablemente sea el día viernes 20-12), nos vamos a estar comunicando con vos para coordinar y darte el día y la franja horaria exacta.

Muchas gracias!
Saludos

18 de Diciembre a las 11:46 hs.
Damian I

Dale aguardo hasta el viernes entonces! Muchas gracias!

18 de Diciembre a las 12:54 hs.
Damian I

Hola buenos dias! Novedades de mi envio?

20 de Diciembre a las 10:40 hs.
Damian I  solución recibida:

Me llamaron el viernes 20/12 para coordinar la entrega para el domingo 22/12. Tal cual como me dijieron, llego a horario y es buenas condiciones. Sin dudas es una empresa responsable.

23 de Diciembre a las 18:20 hs.
Clicpaq Representante de Clicpaq

Muchas gracias Damian, muchas felicidades!

Saludos.

26 de Diciembre a las 9:34 hs.