Clicpaq

Quiero que me entregan el sommier comprado

desde la empresa Sommier Center no tengo acceso a nadie, salvo una persona, que yo inicié el chat, en la página y se digno a llamarme por telefono,pero solamente el podía hacer , trasladar el reclamo internamente ¿a quien?

Como todos los reclamos que estoy leyendo y son muchos y todos similares, quiere decir que son inoperantes. el lema del teléfono es que el cliente es una prioridad!!!!!!!!, nunca atienden o te dejan colgado esperando. Yo compre en somier center, y de acuerdo al seguimiento de clippaq el 20/9 fue entregado al transporte el quebrachito. Esta empresa lo recibió en rio cuarto y lo devolvió al deposito de buenos aires. Bogots 1850, flores. alli esperan que alguien de clippaq lo vaya a buscar para cambiar de transporte porque el anterior no viaja al destino de la compra. A quien debo reclamar por mi compra en sommier center??? o como debo hacer para solucionar el problema y me entreguen la mercaderia. Hay alguien que se ponga al telefono para poder explicar y solucionarlo!!!!!!!!! desde la empresa <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> no tengo acceso a nadie, salvo una persona, que yo inicié el chat, en la página y se digno a llamarme por telefono,pero solamente el podía hacer , trasladar el reclamo internamente ¿a quien?