Que rastreen a quien le dieron el pedido para retirar

Clicpaq

Que rastreen a quien le dieron el pedido para retirar

Se pide transporte a nombre de Via Cargo viene un tercerizado de clicpaq y retira la caja, firma mi remito y al irse como no deja ningún comprobante me dice que hay que llamar a la empresa y ahí dan el número de guía. El paquete no aparece por ningún lado. Tenías los datos xxq se presentaron en el local.

Se pide transporte a nombre de <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> viene un tercerizado de clicpaq y retira la caja, firma mi remito y al irse como no deja ningún comprobante me dice que hay que llamar a la empresa y ahí dan el número de guía. El paquete no aparece por ningún lado. Tenías los datos xxq se presentaron en el local.
Sebastian M  Solución rechazada:

La solución sería saber quien vino a buscar el paquete al local. Deben tener identificada la persona a la cual le dieron la dirección de nuestro local. A quién le dijeron anda a tal lado a retirar ? eso queda en el sistema.

13 de Noviembre a las 12:52 hs.Responder
Sebastian M  Solución rechazada:

Que encuentren a la persona que retiro la caja. Tenia la dirección del local, nombre del cliente y destino. Esa información se la dieron de Via Cargo

26 de Noviembre a las 9:40 hs.Responder
Sebastian M  Solución rechazada:

Buscar a quien retiro la caja de mi local. Esta toda embalada y etiquetada, sería leer y devolverla al remitente. Gracias.

10 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder
Clicpaq Representante de Clicpaq

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian M

Sebastian M  Solución rechazada:

ENCONTRAR A LA PERSONA A LA CUAL LE DIERON LA INFORMACION PARA QUE RETIRE.

Sebastian buenos dias,

Tenes que comunicarte con la empresa Via Cargo.

Saludos.

Sebastian M  Solución rechazada:

No me atienden. dejo mi teléfono. ***-****-****

Sebastian buenas tardes,

El retiro no lo realizamos nosotros. Igualmente me comunique con la sucursal de Via Cargo de Santa Fe y me informo que la mercadería para ese destinatario se encuentra entregada.

Saludos.

Clicpaq Representante de Clicpaq

Encontrar el paquete retirado de Parana *** - CABA

Sebastian buenas tardes,

Nosotros no podemos solucionarte el problema ya que no le realizamos retiros a la empresa Via Cargo, no trabajamos con ellos !!
Tenes que realizar el reclamo a la empresa correspondiente.

Sebastian M  Solución rechazada:

Via Cargo no dice lo mismo. Ellos fueron los que nos deribaron con ustedes.