Clicpaq

Pedido muy demorado - sin respuesta

hay grupos en Facebook con personas en situaciones similares a la mía, si no tengo respuesta voy a proceder a que me devuelvan la plata.

Tienen mi pedido demorado hace 20 días y no me dan respuesta de que está pasando. el pedido es una reposición, dado que el original sufrió un siniestro. Este pedido debería estar en mi casa desde mediados de septiembre. desde sommiercenter demoraron mucho en hacer la reposición y me dieron mil vueltas hasta que logré que me adelantaran la fecha (compré el colchón en julio y querían enviarlo a fines de diciembre para que lo despachen). hay grupos en <a href="/facebook">Facebook</a> con personas en situaciones similares a la mía, si no tengo respuesta voy a proceder a que me devuelvan la plata. hace 15 días vengo haciendo seguimiento con las chicas de atención al cliente y no me dan respuesta. No entiendo cuánto pueden tardar en consultar en depósito que pasa con mi pedido. estoy cansado, es un servicio pésimo y no recomiendo que compren en sommiercenter.
Santiago C  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema, por lo de cancele el pedido a SommierCenter. Ahora estoy a la espera de que me reintegren el dinero.

14 de Diciembre a las 7:22 hs.
Santiago C  solución recibida:

Cancele mi pedido a SommierCenter. Estuve esperando casi 1 mes a tener respuesta de clicpaq y no me respondieron. Cuando anule la compra, me avisaron de SommierCenter que mi pedido estaba perdido, cosa que dudo que clicpaq no supiera y no me lo informaron a pesar de haber creado más de 20 tickets con el reclamo.

14 de Diciembre a las 7:29 hs.