Clicpaq

No responde la empresa de transporte clicpaq

Compré hace 20 días en Sommier Center y además de no responderme a mis llamadas y correos rápidamente, cuando lo hicieron me pasaron un nro. De telefóno de clicpaq donde me dejaron colgada con una contestadora y nunca me atendieron...cómo puedo saber la fecha aproximada de mi pedido que no es nada barato!!!?????

Compré hace 20 días en <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> y además de no responderme a mis llamadas y correos rápidamente, cuando lo hicieron me pasaron un nro. De telefóno de clicpaq donde me dejaron colgada con una contestadora y nunca me atendieron...cómo puedo saber la fecha aproximada de mi pedido que no es nada barato!!!?????

Buenas tardes,

Te especificaron a partir de qué fecha debías contactarnos? Generalmente lo detallan en el correo donde te comparten nuestros correos y teléfonos.

Aguardo comentarios,
Saludos-

Mirta G  Solución rechazada:

Nunca me compartieron desde Sommier center el nombre y datos de la empresa. Los conseguí yo llamando muchas veces y cuando logré tener el teléfono, desde clicpaq no me atienden. El problema es que tengo que saber los días aproximados de llegada del producto porque no vivo en una zona con buena comunicación y quiero que cuando lleguen a entregarlo, pueda recibirlo. Gracias!!

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

En Sommier Center tienen que indicarte a partir de cuando contactarnos y junto con la fecha de despacho, deben brindarte un número de seguimiento! Te corresponde como compradora, reclamá eso, ya que a tu nombre no ingresó aún ningún pedido.

Mirta G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para darme una respuesta!!!

Buenos días!

Como te informé anteriormente, CLICPAQ no tiene tu mercadería. De ser así, Sommier Center tuvo que informarte un número de seguimiento.
Por favor volvé a contactarnos una vez que te informen el mismo ya que al no contar con tus productos no podemos brindarte una solución.

Muchas gracias,
Saludos.

Mirta G  solución recibida:

Se solucionó por suerte!!