Clicpaq

No llego envío colchón de sommier center no tengo número de seguimiento

Estimados expreso clicpaq he realizado una compra en Sommier Center de un colchón el 20 de mayo n° de factura b0062- 00002049 con n° de pedido 2000016555 la fecha de entrega estaba prevista para la semana entre el 10 y el 14 de junio del corriente. No me han enviado número de referencia o seguimiento para poder saber el estado del envío y tener certeza de cuándo llega. Por favor a la brevedad responder.
cordiales saludos.
alberto c.m.remedi

Estimados expreso clicpaq he realizado una compra en <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> de un colchón el 20 de mayo n° de factura b0062- 00002049 con n° de pedido 2000016555 la fecha de entrega estaba prevista para la semana entre el 10 y el 14 de junio del corriente. No me han enviado número de referencia o seguimiento para poder saber el estado del envío y tener certeza de cuándo llega. Por favor a la brevedad responder. cordiales saludos. alberto c.m.remedi
Alberto C  solución recibida:

Luego de hecho el reclamo a las 24 hs se pusieron en contacto y se acordó la entrega en día y horario previsto lo cual se cumplió de acuerdo a lo pactado.