No entregan el producto, imposibilidad de comunicarse

Clicpaq

No entregan el producto, imposibilidad de comunicarse

Compré en Sommier Center en el mes de mayo y ellos me aseguran que el envio está en expreso clicpaq pero es imposible comunicarme con ellos ya que no responden los llamados. Desde mayo a la fecha ya llevamos varios meses. Ni siquiera pude obtener el numero de envio ya que sommier center me dice que se lo debo pedir al transporte con mi numero de dni

Compré en <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> en el mes de mayo y ellos me aseguran que el envio está en expreso clicpaq pero es imposible comunicarme con ellos ya que no responden los llamados. Desde mayo a la fecha ya llevamos varios meses. Ni siquiera pude obtener el numero de envio ya que sommier center me dice que se lo debo pedir al transporte con mi numero de dni
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenos días Sonia,

En primer lugar, no podemos ubicar envíos con número de DNI ya que no nos brindan esa información.
En ClicPaq le generamos número de envío a todo lo que recibimos, y Sommier Center tiene total acceso a esa información ya que es cliente de la logística y debe compartirte ese dato ya que les corresponde como vendedores, para que vos puedas rastrear la encomienda en nuestra web.
A tu nombre no ingresó ningún paquete. Si querés brindarme el domicilio de entrega puedo tratar de localizarte con esa información.

Muchas gracias,
Saludos.

Sonia D  Solución rechazada:

mi domicilio es Luis Rosello *** Comodoro Rivadavia Chubut. Sommier Center me manifestó que tengo que hacer la consulta con Uds. con mi numero de DNI

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Te repito que con número de DNI no podemos ubicar envíos.
La encomienda ya se encuentra en el transporte Cruz Del Sur, en sucursal de destino desde hoy. Te comparto el número de envío: *********. En los próximos días te estarán contactando para coordinar.

Saludos,