Clicpaq

No entrega

L empresa Sommier Center entregó mi sommier a clicpaq el día 06/10 y aún no me lo han entregado. Obviamente no responden por ningún medio de contacto. Voy a hacer el reclamo a defensa al consumidor....sinverguenzas! compre el producto el 23/07!!!! ya llevo 3 cuotas pagas

L empresa <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> entregó mi sommier a clicpaq el día 06/10 y aún no me lo han entregado. Obviamente no responden por ningún medio de contacto. Voy a hacer el reclamo a defensa al consumidor....sinverguenzas! compre el producto el 23/07!!!! ya llevo 3 cuotas pagas
josefinaru

compre en julio **** en sommier center y el 9 de octubre fue despachado al transporte clip pac donde hasta la fecha nadie me atendio ni respondio los mail. El seguimiento es ******* y nadie se hace.cargo de.nada y ya me debitaron 3 cuotas de la tarjeta sin todavia tener noticias del producto. Solicito soluciones a.la brevedad o no se dediquen a esta tarea cuando no son responsables.

josefinaru

un desastre el transporte CLIP PAC.

Nadie me respondió

Jimena C  Solución rechazada:

Nadie me llamo ni me respondió sobre el reclamo. Fui a Sommier Center suc Pilar y me respondieron q no pueden Hacer nada xq es compra Web. Una vergüenza!!

01 de Noviembre a las 7:15 hs.Responder
Jimena C  Solución rechazada:

Aún nadie me confirmo fecha de entrega de mi compra. Sommier Center tampoco de hace cargo de nada!!! Voy a hacer la denuncia en Defensa al Consumidor

16 de Noviembre a las 9:44 hs.Responder