Necesito saber que pasó con mi envío

Clicpaq

Necesito saber que pasó con mi envío

Hola, estoy esperando que se comuniquen conmigo para darme el noticias del envío. Sommier Center me escribió el 7 de julio deciendome que el expreso me lo entregaría el 4 de agosto (lo compre el 11 de mayo), pero no he tenido noticia. El pedido es el 2000159120 (factura nro.:b0061-00009024).
a nombre de carlos lucas escudero
dni 10803577

no tengo mas datos.

por favor ya no se por dónde pedir ayuda.

Hola, estoy esperando que se comuniquen conmigo para darme el noticias del envío. <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> me escribió el 7 de julio deciendome que el expreso me lo entregaría el 4 de agosto (lo compre el 11 de mayo), pero no he tenido noticia. El pedido es el 2000159120 (factura nro.:b0061-00009024). a nombre de carlos lucas escudero dni 10803577 no tengo mas datos. por favor ya no se por dónde pedir ayuda.
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenas tardes Carlos!

Recibimos tu mercadería en nuestro depósito el martes pasado 04-08 y al día siguiente se despachó al Expreso Malargue, quien se encargará de realizar la entrega.
Te comparto el número de seguimiento que generó el transporte:
****-********-S.
Se estiman entre 5 a 7 días hábiles hasta que visitan tu domicilio, pero se estarán contactando previamente a tu teléfono, así que estate atento.

Por cualquier duda, podés canalizarla a nuestro correo: consultas*clicpaq.com
Si resolví tu reclamo, me ayudas mucho informando que la queja se solucionó.
Muchas gracias,
Saludos!

Carlos L  solución recibida:

Muchas Gracias, entonces el número de seguimiento sería ************S, correcto?

(casi me he emocionado hasta las lágrimas lo que mes has contestado tan rápida y efectivamente, muchas gracias!!)