Clicpaq

Necesito que clicpaq me responda por algun canal de comunicacion

Compre un sommier en Sommier Center en noviembre y a partir de ayer podía contactarme con clicpaq para coordinar la entrega. Mande mail pero aun no obtuve respuesta y por telefono/pagina web te derivan al chat en vivo que me pide un nro de seguimiento que creo no tener porque aun no se despacho mi envio. Pueden responderme clicpaq por favor? gracias!

Compre un sommier en <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> en noviembre y a partir de ayer podía contactarme con clicpaq para coordinar la entrega. Mande mail pero aun no obtuve respuesta y por telefono/pagina web te derivan al chat en vivo que me pide un nro de seguimiento que creo no tener porque aun no se despacho mi envio. Pueden responderme clicpaq por favor? gracias!
ticiana C  solución recibida:

Ya recibí mi sommier, me contacté con sommier center y ellos con clicpaq, además derivaron mi envío a roca cargas quienes se comunicaron conmigo para avisarme de la fecha de entrega. Aún no vi el sommier pero espero que sea el que pedí y esté en excelente estado. Gracias.