Clicpaq

Muchas gracias

Buenos dias. Compre en sommier center el 27 de julio donde me informan un envio al 8 de octubre, dias antes de esa fecha me informan que lo entregaran en el transporte el 16 del corriente y ese mismo se generara un codigo de seguimiento, recien hoy logro que me atiendan en Sommier Center y me informan que se encuentra n l transporte por rto 11400638690. Los llamo y chateo con un robot que nada me soluciona ya que todavia no tengo el codigo. Me pueden dar una respuesta por favor. Somos personas de la 3ra edad y necesitamos el sommier.

Buenos dias. Compre en sommier center el 27 de julio donde me informan un envio al 8 de octubre, dias antes de esa fecha me informan que lo entregaran en el transporte el 16 del corriente y ese mismo se generara un codigo de seguimiento, recien hoy logro que me atiendan en <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> y me informan que se encuentra n l transporte por rto 11400638690. Los llamo y chateo con un robot que nada me soluciona ya que todavia no tengo el codigo. Me pueden dar una respuesta por favor. Somos personas de la 3ra edad y necesitamos el sommier.