Información sobre compra orden entrega 639868 y732261

Clicpaq

Información sobre compra orden entrega 639868 y732261

Buenas días hace unos meses compré un juego de somnier a somnier center , recibí el pedido todo destruirdo la empresa que lo trajo era Cruz Del Sur me dijeron que me lo cambiarían . Aparentemente así fue y me dijeron que lo mandarían por su empresa los números de guía que me dieron son el 639868 y 732261 podrían responder si es así para hacer el reclamo a la empresa s.center. Gracias

Buenas días hace unos meses compré un juego de somnier a somnier center , recibí el pedido todo destruirdo la empresa que lo trajo era <a href="/cruz-del-sur">Cruz Del Sur</a> me dijeron que me lo cambiarían . Aparentemente así fue y me dijeron que lo mandarían por su empresa los números de guía que me dieron son el 639868 y 732261 podrían responder si es así para hacer el reclamo a la empresa s.center. Gracias
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenas tardes,
La reposición de la mercadaria se despacho el día 10/8 al transporte Cruz del Sur para que realicen el retiro y la entrega de la misma. Luego del despacho son de 5 a 7 días hábiles para que coordinen con usted la entrega.
Envío numero de seguimiento para que pueda consultar con el transporte: *******-25.

Muchas gracias
Saludos

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenas tardes,

Muchas gracias
Saludos

Clicpaq Representante de Clicpaq

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arellano G