Falta de entrega

Clicpaq

Falta de entrega

Compré un sommier en Sommier Center el 22 de abril y todavía no me llegó el pedido. Ahora la culpa la tiene clicpaq los cuales no entregan y no atienden los llamados al 52582542 y al 08003452542 ni los correos. No tengo respuesta y nadie se hace cargo. Los de sommier center dicen que el pedido ya fue remitido y no pueden hacer nada solo tengo que seguir esperando.

Compré un sommier en <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> el 22 de abril y todavía no me llegó el pedido. Ahora la culpa la tiene clicpaq los cuales no entregan y no atienden los llamados al 52582542 y al 08003452542 ni los correos. No tengo respuesta y nadie se hace cargo. Los de sommier center dicen que el pedido ya fue remitido y no pueden hacer nada solo tengo que seguir esperando.
Jorge D  Solución rechazada:

Hasta es momento no respondieron los correos enviados y el teléfono no atiende nadie.
Ya no se que puedo hacer. es una falta de respeto total es un fraude.
Desde abril que compre y nadie se hace responsable.

Jorge D  Solución rechazada:

Nadie me solucionó nada. No hay forma de comunicarme con ellos ni con sommiercenter.
Ya no se que hacer.
No tienen vergüenza de jugar con la gente.
Sinceramente me siento estafado.