Envios de clicpaq

Clicpaq

Envios de clicpaq

Compramos el 2 de junio, dos sommier. Factura b0086-0007487. Ya estamos en la fecha de entrega y no recibimos nada. Tampoco sabemos el numero de guía para seguirlo. En Sommier Center no contestan ni en clicpaq. Estamos esperando una solución.

Compramos el 2 de junio, dos sommier. Factura b0086-0007487. Ya estamos en la fecha de entrega y no recibimos nada. Tampoco sabemos el numero de guía para seguirlo. En <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> no contestan ni en clicpaq. Estamos esperando una solución.
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenos días Melanie,

Lamentablemente el reclamo no debes hacerlo con clicpaq ya que Sommier Center aún no nos entregó tu mercadería para despachar. De ser así, tendrían que haberte enviado el respectivo número de seguimiento, que se genera siempre y cuando recepcionemos tu producto en nuestro depósito.
Tendrás que consultar con la empresa en la que realizaste la compra, cuándo estarán realizando el despacho del producto en nuestra planta, y una vez efectuado el mismo, te compartan el número de guía clicpaq, así podes realizar el rastreo en nuestra web ó volver a comunicarte con nosotros para más información.
Estamos realizando entregas con normalidad.
Te sugiero por cualquier consulta, el correo entregas*sommiercenter.com
Si pude solucionar tu consulta, me ayudas mucho indicando que se solucionó la queja.

Muchas gracias!
Saludos.

Melanie C  Solución rechazada:

Todavía sigo sin recibir ninguna noticia sobre el envió. Sommier center ya me comunicó que el paquete ya estaba en manos de clic paq. Pero no tengo número de seguimiento.

Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenos días Melanie,

No ingresó ningún producto a tu nombre a nuestro depósito. Como te mencioné anteriormente, si Sommier Center te confirma que la mercadería ya está en nuestra planta, DEBE COMPARTIRTE TU NÚMERO DE ENVÍO. Ellos tienen total acceso a esos datos y les corresponde compartirla para rastrear tu envío. Exigí que te brinden esa información.

Muchas gracias,
Saludos!