Envío de la mercadería

Clicpaq

Envío de la mercadería

Hice una compra en Sommier Center el día 05/07 y me dijeron que demoraba 1 mes en enviarlas al distribuidor. Luego de ahí serían 6 días en recibir el producto en mi domicilio. Sommier center entregó el día 05/08 a clicpaq desde entonces es casi imposible comunicarse y la altumi actualización que tengo del seguimiento es del 31/08 que dice que me lo va a entregar logicargo y en la descripción dice fuera de horario.
el número de seguimiento es 2109808
el

Hice una compra en <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> el día 05/07 y me dijeron que demoraba 1 mes en enviarlas al distribuidor. Luego de ahí serían 6 días en recibir el producto en mi domicilio. Sommier center entregó el día 05/08 a clicpaq desde entonces es casi imposible comunicarse y la altumi actualización que tengo del seguimiento es del 31/08 que dice que me lo va a entregar logicargo y en la descripción dice fuera de horario. el número de seguimiento es 2109808 el
Maximo D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo y tampoco he recibido el producto