Entrega de un colchon

Clicpaq

Entrega de un colchon

Buenos dias, compramos un colchon en Sommier Center nos dijeron que la fecha de entrega iba a ser ayer, estuvimos esperando todo el dia, pero no llego. Mi papa tiene casi 87 años y no puede estar hacierndo guardia las 24 horas esperando el colchon. Agradecere me informen dia de entrega, por favor. El numero de guia es1730684, a nombre de hector dallo, viene para mar del plata. Desde ya muchas gracias

Buenos dias, compramos un colchon en <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> nos dijeron que la fecha de entrega iba a ser ayer, estuvimos esperando todo el dia, pero no llego. Mi papa tiene casi 87 años y no puede estar hacierndo guardia las 24 horas esperando el colchon. Agradecere me informen dia de entrega, por favor. El numero de guia es1730684, a nombre de hector dallo, viene para mar del plata. Desde ya muchas gracias
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Hector, buenos días.

La logística es la encargada de darte una fecha de entrega. Por eso nos comprometemos a llamar siempre con anticipo a los destinatarios para coordinar la gestión.
Al recibir tu pedido hace 4 días, no pudo cargarse al recorrido de ayer en tu localidad, pero quedate tranquilo que vamos una vez por semana a Mar Del Plata y con uno o dos días de anticipación te vamos a estar llamando al teléfono que brindaste para informarte la fecha y el rango horario de entrega.

Ante cualquier otra consulta, estamos a disposición.
Saludos!

04 de Febrero a las 9:32 hs.
Hector A  solución recibida:

Gracias!

04 de Febrero a las 12:21 hs.