Clicpaq

Entrega de producto.-

Buenos dias, estoy reclamando por los pedidos 2585116 y 2585099 soy de ***** entre rios. Veo en el seguimiento que estaba en transito al destino y de repente volvio al circuito. Disculpen ya tuve problema con Sommier Center ( 6 meses de espera ) y ahora con la empresa que lo transporta, necesito una respuesta o que se puedan comunicar conmigo ya que no hay un contacto para poder hacerlo. Desde ya muchas gracias.-

Buenos dias, estoy reclamando por los pedidos 2585116 y 2585099 soy de ***** entre rios. Veo en el seguimiento que estaba en transito al destino y de repente volvio al circuito. Disculpen ya tuve problema con <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> ( 6 meses de espera ) y ahora con la empresa que lo transporta, necesito una respuesta o que se puedan comunicar conmigo ya que no hay un contacto para poder hacerlo. Desde ya muchas gracias.-
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenos días,

Estamos intentando contactarte desde ayer para coordinar la entrega. El teléfono que nos brindó Sommier Center ********** no es respondido por nadie. El transporte fue al domicilio y les indicaron que ahí no vive ninguna Luciana Caggiano.
Por favor ingresá a nuestra web ****clicpaq.com, chateá con el robot y el mismo te derivará con algún representante de atención al cliente que te pueda ayudar.

Saludos,

luciana C

El cambio de domicilio lo realice el año pasado ya que me mudé. Y el teléfono fue modificado en varias oportunidades. Los productos me llegaron en el día de ayer pero sin patas. Llame a somiercenter pero como siempre se tiran la responsabilidad uno con el otro.

luciana C  Solución rechazada:

Me entregaron los sommiers sin las patas......

luciana C  Solución rechazada:

Hola. El 7/1 entregaron mis productos. Pero sin las patas de los sommiers. Sigo reclamando y no tengo respuestas.

08 de Febrero a las 8:37 hs.Responder