El nro de guía para realizar seguimiento

Clicpaq

El nro de guía para realizar seguimiento

Necesito información por una compra que realice en Sommier Center el día 29de marzo del corriente año, dicha compra es un sommier universal, colchon King Koil eternity y un pack de dos almohadas, desde la empresa me dijieron que podía averiguar a partir del día 12 de abril, pero no tengo nro de guía, desde ya muchas gracias.

Necesito información por una compra que realice en <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> el día 29de marzo del corriente año, dicha compra es un sommier universal, colchon <a href="/king-koil">King Koil</a> eternity y un pack de dos almohadas, desde la empresa me dijieron que podía averiguar a partir del día 12 de abril, pero no tengo nro de guía, desde ya muchas gracias.
Clicpaq Representante de Clicpaq  propuso una solución:

Buenas tardes,
Necesitaría saber a nombre de quien se realizo la compra o si tiene numero de remito para poder brindarle la información solicitada.

Clicpaq Representante de Clicpaq

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARLOS J