Coordinar la entrega de la mercadería mi numero de remito es 379535

Clicpaq

Coordinar la entrega de la mercadería mi numero de remito es 379535

Buenos días realice una compra en Sommier Center gracias a "tu queja suma" logré después de 1 mes de haber abonado la mercadería el número de remito que se necesita para que le expreso coordine la entrega. Hace una semana que intento comunicarme con expreso clicpaq y da siempre ocupado o cuando atienden se corta. Necesito que el expreso me entregue la mercadería que abone hace 45 días. Sinceramente muy malo los dos servicios tanto de sommier center como expreso clicpaq después que abonas la mercadería no recibís mas respuestas. Gracias

Buenos días realice una compra en <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> gracias a "tu queja suma" logré después de 1 mes de haber abonado la mercadería el número de remito que se necesita para que le expreso coordine la entrega. Hace una semana que intento comunicarme con expreso clicpaq y da siempre ocupado o cuando atienden se corta. Necesito que el expreso me entregue la mercadería que abone hace 45 días. Sinceramente muy malo los dos servicios tanto de sommier center como expreso clicpaq después que abonas la mercadería no recibís mas respuestas. Gracias
Carla R

Te llegó? Yo estoy en la misma. Nadie me responde

18 de Diciembre a las 14:14 hs.
consultas  propuso una solución:

El envio fue entregado el dia 18/12.

26 de Marzo a las 9:34 hs.