Compranos un sommier plaza y media con cama abajo,factura 11067

Clicpaq

Compranos un sommier plaza y media con cama abajo,factura 11067

Compramos en Sommier Center un sommier plaza y media con cama abajo el 13/07/20 factura b 0080-00011067 y nos dieron fecha para llevarlo a un depósito que nosotros le pasamos llamado tye - 9 de julio calle san pedrito 3.442 villa soldati y nos dijeron que el 10 de agosto está en ese depósito ,todavía estamos esperando que llegue a ese transporte .por favor hace 2 meses de la compra y un mes del compromiso de entrega.gracias espero tu respuesta.nos pasaron el número de seguimiento pero dice otra dirección el número es 2135164

Compramos en <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> un sommier plaza y media con cama abajo el 13/07/20 factura b 0080-00011067 y nos dieron fecha para llevarlo a un depósito que nosotros le pasamos llamado tye - 9 de julio calle san pedrito 3.442 villa soldati y nos dijeron que el 10 de agosto está en ese depósito ,todavía estamos esperando que llegue a ese transporte .por favor hace 2 meses de la compra y un mes del compromiso de entrega.gracias espero tu respuesta.nos pasaron el número de seguimiento pero dice otra dirección el número es 2135164