Clicpaq

Clicpaq: vergüenza de transporte

Desde el día 14 de octubre la empresa retiene la compra que efectué en Sommier Center El número de guía que me pasaron es 2348778. Todos los días ingreso al sistema para saber del movimiento y no hay novedades. También llamo diariamente sin obtener respuesta: me dicen que averiguan y me llaman. Ésto nunca pasó. La mayoría de las veces me atendió la empleada lourdes y nunca tuve una respuesta precisa. Desde hace varios días ni siquiera responden la llamada que hago de mi celular y del de mi esposo: evidentemente registraron los números. En un momento hasta me dijeron que no hacían reparto en mi zona: general roca, r.n. Se va a cumplir un mes desde que mi mercadería está varada en sus depósitos por lo que espero una respuesta y solución inmediata. Quiero creer que el problema no va a ser resuelto con una campaña en redes sociales o medios de comunicación.

Desde el día 14 de octubre la empresa retiene la compra que efectué en <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> El número de guía que me pasaron es 2348778. Todos los días ingreso al sistema para saber del movimiento y no hay novedades. También llamo diariamente sin obtener respuesta: me dicen que averiguan y me llaman. Ésto nunca pasó. La mayoría de las veces me atendió la empleada lourdes y nunca tuve una respuesta precisa. Desde hace varios días ni siquiera responden la llamada que hago de mi celular y del de mi esposo: evidentemente registraron los números. En un momento hasta me dijeron que no hacían reparto en mi zona: general roca, r.n. Se va a cumplir un mes desde que mi mercadería está varada en sus depósitos por lo que espero una respuesta y solución inmediata. Quiero creer que el problema no va a ser resuelto con una campaña en redes sociales o medios de comunicación.