Clicpaq

5 mese esperando el producto

Compré un sommier en Sommier Center el 06/05/20 el cual fue despachado por medio de la empresa clicpaq el día 10/07/2020, pero al día de hoy 24/09/2020 todavia no llega. En la pag. De la empresa clicpaq hay varios movimientos del producto y logre comunicarme dos veces por telefono para reclamar, ya que veia que el envio no abanzaba, pero ahora directamente el telefono esta bloqueado, ya no atienden por telefono y mucho menos correo electronio. Soy de la provicncia de formosa y no puedo ir personalmente hasta la empresa por la situacion (covid-19).

Compré un sommier en <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> el 06/05/20 el cual fue despachado por medio de la empresa clicpaq el día 10/07/2020, pero al día de hoy 24/09/2020 todavia no llega. En la pag. De la empresa clicpaq hay varios movimientos del producto y logre comunicarme dos veces por telefono para reclamar, ya que veia que el envio no abanzaba, pero ahora directamente el telefono esta bloqueado, ya no atienden por telefono y mucho menos correo electronio. Soy de la provicncia de formosa y no puedo ir personalmente hasta la empresa por la situacion (covid-19).
sebastian F

Al día de hoy sigo sin respuestas, ni un simple mail para explicar la situación. Desde 10/07/**** hasta 27/09/**** esperando, y sigo.

sebastian F  Solución rechazada:

La empresa cliclpaq no se comunicó conmigo por ningún medio. No tengo solución ni propuesta alguna. Sigo esperando quien sabe hasta cuando.

sebastian F  Solución rechazada:

Clicpaq no se comunicó conmigo, tampoco pedo lograr que me atiendan por teléfono.
Modificaron su pag web pero siguen siendo inoperantes.

sebastian F  Solución rechazada:

Después de insistir varios días, me atendieron el teléfono pero siempre con una excusa, nada concreto. Sigo esperando.