Claro

Resolver el problema ya que esta en garantía el equipo

Quiero registrar un reclamo por mala atención en la sucursal de morón. Tengo un equipo Samsung s7 edge que no recibe señal y fui dos veces, obteniendo como respuesta que estaba en perfecto estado. El equipo ya me lo habían cambiado por garantía con anterioridad por fallas en la tarjeta de memoria. A su vez quisiera volver a registrar el mal desempeño que hay en dicha sucursal, ya que al cambiarme el equipo por garantía, me entregan solamente el aparato, sin caja ni accesorios, estando en mi poder la caja del equipo anterior con identificaciones que no coinciden con el actual.

Quiero registrar un reclamo por mala atención en la sucursal de morón. Tengo un equipo <a href="/samsung">Samsung</a> s7 edge que no recibe señal y fui dos veces, obteniendo como respuesta que estaba en perfecto estado. El equipo ya me lo habían cambiado por garantía con anterioridad por fallas en la tarjeta de memoria. A su vez quisiera volver a registrar el mal desempeño que hay en dicha sucursal, ya que al cambiarme el equipo por garantía, me entregan solamente el aparato, sin caja ni accesorios, estando en mi poder la caja del equipo anterior con identificaciones que no coinciden con el actual. como es la única sucursal que tengo cerca y mis tiempos no son los que claro maneja, solicito por esta vía que se solucione el inconveniente ya que me presente en reiteradas veces y no obtuve solución.
Matias L

Sigo esperando una solución