Claro

Pago por debito no impacta, pero si se debita de la cuenta

Buenos días. El problema se genera con el pago de mi factura de teléfono a través de la plataforma online de claro (mi claro autogestión), donde uno puede pagar la factura completando los datos de su tarjeta. En mi caso, lo realice con mi tarjeta de debito ICBC En el momento de transacción de pago, la pagina vuelve al menú de inicio, sin brindar comprobante de pago o confirmarme el cobro. Para descartar errores, ingreso al homebanking de mi banco y constato que el débito se había realizado. Luego de esperar unos días y hablar realizado el reclamo en la empresa de telefonía, me piden por mails enviar los comprantes, los cuales envío (movimientos y detalles de movimientos) y me dicen que esos comprobantes, los cuales claramente indican cuenta bancaria, nombre y apellido, monto, fecha y hora, y receptor (claro), me indican que no brindan la información que necesitan y ellos detallan un error en el debito (¿?) y que solucione el tema con el banco y les pida el comprobante de pago para enviarlo a claro. Paso a comunicarme con el banco, y el asesor me indica que es imposible que un debito se realice y no acredite. Todo debito exitoso muestra un comprobante con receptor, fecha y hora de la operación, por lo que era posible que tuvieron un inconveniente con su plataforma (ya que se reinicio al menu sin brindar comprobante) y se genero un pago con identificación n/n y tal vez no podían asociar el cobro con algún numero de cliente, pero el debito en mi cuenta seguía estando. En definitiva, el banco me dice que me han debitado el dinero correctamente, y claro me dice que a ellos les figura un error, por lo que la empresa para el próximo mes ya me factura los dos meses juntos, con riesgo de cortar la linea por no pago

Buenos días. El problema se genera con el pago de mi factura de teléfono a través de la plataforma online de claro (mi claro autogestión), donde uno puede pagar la factura completando los datos de su tarjeta. En mi caso, lo realice con mi tarjeta de debito <a href="/icbc">ICBC</a> En el momento de transacción de pago, la pagina vuelve al menú de inicio, sin brindar comprobante de pago o confirmarme el cobro. Para descartar errores, ingreso al homebanking de mi banco y constato que el débito se había realizado. Luego de esperar unos días y hablar realizado el reclamo en la empresa de telefonía, me piden por mails enviar los comprantes, los cuales envío (movimientos y detalles de movimientos) y me dicen que esos comprobantes, los cuales claramente indican cuenta bancaria, nombre y apellido, monto, fecha y hora, y receptor (claro), me indican que no brindan la información que necesitan y ellos detallan un error en el debito (¿?) y que solucione el tema con el banco y les pida el comprobante de pago para enviarlo a claro. Paso a comunicarme con el banco, y el asesor me indica que es imposible que un debito se realice y no acredite. Todo debito exitoso muestra un comprobante con receptor, fecha y hora de la operación, por lo que era posible que tuvieron un inconveniente con su plataforma (ya que se reinicio al menu sin brindar comprobante) y se genero un pago con identificación n/n y tal vez no podían asociar el cobro con algún numero de cliente, pero el debito en mi cuenta seguía estando. En definitiva, el banco me dice que me han debitado el dinero correctamente, y claro me dice que a ellos les figura un error, por lo que la empresa para el próximo mes ya me factura los dos meses juntos, con riesgo de cortar la linea por no pago