Claro

No me llegó el chip

Yo tenía una línea Movistar hace años,me llamaron de claro para cambiarme de compañía acepte por qué me gustó el abono ,me empezaron los tramites,espere el chip,llegó 1dia justo salí hacer una compra y yo no estaba,no se lo quisieron dejar a mi hijo ,me dijeron que volvían el lunes y nunca más vinieron ise el reclamos 3 veces.el problema es que el día 7 de mayo ya dejé de tener movistar por qué el traspaso de iso.me llegó la boleta para pagar ya,pero no tengo línea desde el 7 de mayo ya van 15 días .no tengo el chip no me llegó

Yo tenía una línea <a href="/movistar">Movistar</a> hace años,me llamaron de claro para cambiarme de compañía acepte por qué me gustó el abono ,me empezaron los tramites,espere el chip,llegó 1dia justo salí hacer una compra y yo no estaba,no se lo quisieron dejar a mi hijo ,me dijeron que volvían el lunes y nunca más vinieron ise el reclamos 3 veces.el problema es que el día 7 de mayo ya dejé de tener movistar por qué el traspaso de iso.me llegó la boleta para pagar ya,pero no tengo línea desde el 7 de mayo ya van 15 días .no tengo el chip no me llegó