Claro

No aplican dto en la factura

Estimados en el mes de septiembre me llego una factura por un importe de $950, la misma me informaron que se debia a que se me habia finalizado el dto (abonaba $350), nunca avisaron. Aun asi la abone y decidi rechazar la oferta de Movistar con un plan muhciismo mas economico con la condicion de que me realizaban un nuevo dto que corria desde la proxima factura (seria la que vencio principio de octubre) pero un vez mas, me pretenden cobrar $950, porque el sistema entro en no se que fecha y bla bla como siempre. no lo abone porque no fue lo pautado (tengo la comunicacion telefonica gravada).1 por lo tanto o se retractan y abono lo pautado o inicio acciones legales ademas de pasar mi linea y las otras 14 que tengo de compañia. Procedo a realizar l denuncia defensa al consumidor tambien. Gracias

Estimados en el mes de septiembre me llego una factura por un importe de $950, la misma me informaron que se debia a que se me habia finalizado el dto (abonaba $350), nunca avisaron. Aun asi la abone y decidi rechazar la oferta de <a href="/movistar">Movistar</a> con un plan muhciismo mas economico con la condicion de que me realizaban un nuevo dto que corria desde la proxima factura (seria la que vencio principio de octubre) pero un vez mas, me pretenden cobrar $950, porque el sistema entro en no se que fecha y bla bla como siempre. no lo abone porque no fue lo pautado (tengo la comunicacion telefonica gravada).1 por lo tanto o se retractan y abono lo pautado o inicio acciones legales ademas de pasar mi linea y las otras 14 que tengo de compañia. Procedo a realizar l denuncia defensa al consumidor tambien. Gracias